Podemos Extremadura inicia la campaña electoral con pegada de carteles en Cáceres y Badajoz

Pablo Rodríguez: "Venimos para devolverle a la ciudadanía los derechos que se le han arrebatado en los últimos años"

Podemos Extremadura inicia la campaña electoral con pegada de carteles en Cáceres y Badajoz
PODEMOS Extremadura

Los cabezas de lista de las candidaturas extremeñas al Congreso de los Diputados, Amparo Botejara y Pablo Rodríguez inauguraron ayer la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, arropados por sus compañeras de lista y por miembros del Grupo Parlamentario de la Asamblea regional.

Botejara, que lo hizo en la sede del partido en Badajoz, junto al secretario general en Extremadura, Álvaro Jaén, destacó la importancia de la convocatoria del próximo 20 de diciembre. «Llevamos el programa que le interesa a la ciudadanía. Un programa bueno y responsable», afirmó la candidata, que aseguró que es el momento de llevar a la política nacional los intereses de las extremeñas. «Nuestra comunidad ha estado representada en Madrid, pero nunca defendida», zanjó.

El secretario general extremeño se mostró también ilusionado, con «las sensaciones que te hacen pensar que estás cerca de hacer algo maravilloso. Hemos venido a recuperar la dignidad como pueblo». En palabras de Jaén, «el objetivo en esta convocatoria electoral, es ganar, y tenemos una opción real de conseguirlo».

Por su parte, Pablo Rodríguez protagonizó la pegada de carteles en su ciudad natal, Cáceres, acompañado de la diputada de la Asamblea de Extremadura, Irene de Miguel. El candidato ha declarado que se siente «lleno de ilusión y de fuerza». Ha asegurado además que el 20D es una oportunidad «para devolverle a la ciudadanía los derechos que se le han arrebatado en los últimos años».

Irene de Miguel no ha querido dejar pasar la ocasión para remarcar que «Pablo es una bella persona que va a hacer más bello, justo y solidario este mundo». Y ha celebrado que «por fin haya gente corriente haciendo política para la gente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído