Dell detiene el lanzamiento de su reproductor multimedia

Dell detiene el lanzamiento de su reproductor multimedia

(PD).-Las malas perspectivas de consumo echan atrás a la compañía, que sin embargo sí sacará al mercado el programa que iba a servir para sincronizar el reproductor con el PC: Zing.

Según adn, el fabricante de ordenadores y dispositivos electrónicos de consumo Dell ha decidido tirar del freno de mano, y no lanzará su reproductor multimedia para la campaña navideña, como estaba previsto.

Dell no ha comentado la información, adelantada por el diario económico The Wall Street Journal, que cita a fuentes cercanas a la operación, y que señala que las malas perspectivas del consumo pueden haber aconsejado la maniobra.

La compañía realizaba pruebas desde comienzos de año para lanzar al mercado un reproductor multimedia que fuese capaz de hacerle sombra a la familia iPod, de Apple: no sólo iba a ser pequeño, bonito y manejable, sino que Dell también esperaba hacer caja con los servicios asociados (descarga de contenidos).

Pese al frenazo, parece que Dell sí que sacará adelante Zing, el software en el que se iba a apoyar su reproductor, y que sive para organizar en el ordenador los contenidos digitales (películas, música…) descargados de la red. Más o menos como el iTunes de la marca de la manzana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído