Meet Now, una forma de organizar videollamadas de Skype a través de la web que agiliza el proceso de registro

Estos serán los cambios que traerá Skype en los próximos meses

La aplicación de videollamadas tendrá un diseño modernizado con más luz y ventanas de vídeo más grandes

Estos serán los cambios que traerá Skype en los próximos meses
Skype PD

Skype se modernizará y ha adelantado algunas de las novedades de las que podrán disfrutar los usuarios en los próximos meses.

La aplicación afirmó que, entre los cambios, habrá un diseño modernizado con más luz y ventanas de vídeo más grandes al utilizar los modos de compartir pantalla o de visualización compartida, así como un traductor universal.

Los nuevos cambios, que irán llegando a Skype progresivamente durante los próximos meses, tienen como objetivo crear un «Skype mejorado, más rápido, confiable y de aspecto súper moderno», como ha informado Microsoft.

Entre sus novedades, Skype ha prometido una actualización para el diseño de las videollamadas para darles un aspecto más moderno y luminoso y crear una experiencia más inclusiva durante el proceso.

De esta manera, Skype aumentará el tamaño de las ventanas de vídeo en las videollamadas en las que uno de los participantes está compartiendo pantalla o se está viendo un contenido en el Together Mode, y pasará a mostrar a todos los participantes. Además, el usuario puede centrarse a sí mismo durante las llamadas.

Skype ha anunciado también mejoras que llegarán al servicio y que incrementarán el rendimiento hasta un 30 por ciento en escritorio y hasta el 2.000% en móviles con sistema Android gracias a un cambio en la gestión de medios, como ha prometido Microsoft.

Las videollamadas de Skype también se han renovado en el apartado de participantes sólo con audio, que ahora pueden participar en las llamadas añadiendo fondos de pantalla o con imágenes de perfil, y no como iconos grises como hasta ahora.

El diseño general de la aplicación se ha modernizado también en otros aspectos, desde los iconos de otros perfiles en los chats, hasta un panel izquierdo más equilibrado, pasando por nuevos iconos fluidos y temas con más colores para un diseño más colorido en general.

Otra de las novedades es Meet Now, una forma de organizar videollamadas de Skype a través de la web que agiliza el proceso de registro y que no necesita descargar la aplicación para funcionar. Funciona a través de enlaces, y se ha rediseñado para incluir previsualizaciones antes de unirse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído