Fotos virales

La foto de Sánchez e Iglesias de la que todos hablan y no precisamente por ellos

Sobre todo, entre quienes critican el pacto: "Curiosa foto"

La foto de Sánchez e Iglesias de la que todos hablan y no precisamente por ellos
Pedro, Pablo y la mujer desnuda Twitter

Todos hemos visto como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, han firmado este jueves 11 de octubre de 2018, en el Palacio de la Moncloa el acuerdo sobre el proyecto de ley de presupuestos para 2019, según huffingtonpost. (El merecido palo de Ana Rosa a Pedro Sánchez por lo que le está mangoneando Pablo Iglesias…)

Pedro Sánchez recibió a Iglesias a las 8:30 horas en la sede de la Presidencia del Gobierno y ambos han mantenido una reunión, tras la que han rubricado el texto del acuerdo ante los informadores gráficos. (El socialista Pedro Sánchez pone en marcha su ‘Ley Mordaza’ contra periodistas y medios de comunicación)

Pablo Iglesias ha sido el primero en firmar el documento del pacto y, posteriormente, ha sido el jefe del Ejecutivo quien ha estampado su firma en el mismo.

Rápidamente, en Twitter, las fotos del momento han llamado poderosamente la atención por lo que sale de fondo: una ventana abierta, y fuera, la estatua de una mujer desnuda.

Muchos tuiteros, críticos con el pacto entre Sánchez e Iglesias, han aprovechado para hacer bromas contra el acuerdo. Otros, simplemente, han bromeado con la foto:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído