El uso de estos dispositivos tiene serias consecuencias en la pareja

Conozca por qué el móvil perjudica y deja más que ‘colgadas’ las relaciones sexuales

El uso irracional de redes sociales y chats es una de las primeras causas de discusión en parejas

Conozca por qué el móvil perjudica y deja más que 'colgadas' las relaciones sexuales
Sexo y sensualidad Captura

"Épocas de vacaciones, como ahora en Semana Santa, con más tiempo libre, son ideales para retomar el contacto directo con la pareja"

La escena de una pareja o de un grupo de amigos con una cerveza en una mano y con el móvil en la otra es demasiado frecuente y empieza a representar uno principales problemas de la sociedad actual: el desinterés por la vida real.

Es más, la encuesta realizada este mes entre 1.700 clientes y seguidores de SexPlace revela datos cuanto menos alarmantes: Un 57% de encuestados reconoce chatear con otras personas mientras cena o toma algo en un bar con su pareja, 2 de cada 10 usuarios de smartphone declara estar está enganchado a aplicaciones de mensajería instantánea comoWhatsApp y otros, un 82% de los usuarios de aplicaciones de mensajería afirma haber tenido discusiones con su pareja a raíz de un uso indebido.

Por último, otro 53% de los encuestados confiesa haber inspeccionado el teléfono móvil de su pareja sin que ella lo supiera.

Periodo vacacional

Las cifras no son baladí. De hecho, los expertos indican los expertos, el uso irracional de redes sociales y chats es una de las primeras causas de discusión en parejas y perjudica directamente a las relaciones sexuales. Geri Asenova, responsable de la cadena confirma que

«antes de las vacaciones, ya sea Navidad, verano o Semana Santa, notamos un repunte de clientes que acuden a nuestros establecimientos a adquirir productos eróticos. A todos ellos les asesoramos personalmente. En todo caso, nosotros respaldamos el contacto físico por encima de cualquier alternativa a distancia».

«Épocas de vacaciones, como ahora en Semana Santa, con más tiempo libre, son ideales para retomar el contacto directo con la pareja e intentar romper la monotonía».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído