El Hormiguero

Mira lo que pasó en WhatsApp cuando dieron este número de teléfono en “El Hormiguero”

Mira lo que pasó en WhatsApp cuando dieron este número de teléfono en “El Hormiguero”
El Hormiguero Antena 3

Como es habitual, El Hormiguero nos tienes acostumbrados a grandes sorpresas. Esta vez demostró lo que ocurre cuando das un número de teléfono en la televisión en el horario clave del día y encima prometes dar nada más y nada menos que 3.000 euros.

Motos planteó un reto a su audiencia: el primero que enviara una foto por WhatsApp al teléfono del programa ganaría 3.000 euros, en la foto tendrían que aparecer todos los miembros de la familia saltando en la cama, sin sábanas, haciendo el símbolo del tres con la mano.

A pocos segundos de dar el número de teléfono, el aparato comenzó a recibir un apabullante número de mensajes de WhastApp, llamadas y audios. Nadie había visto algo parecido en un teléfono.

«¡Nunca había visto eso! ¡Guau guau guau! ¡Mira, mira mira! ¡Qué barbaridad! ¡Cascada de WhatsApp!», expresaron las hormigas. «Déjalo, es que es tan bonito…», expresó Pablo Motos.

Bastaron 10 segundos para que recibieran más de 500 audios de WhatsApp. Tal fue la avalancha que les costó conseguir ver cuál era la primera foto recibida, ganadora de los 3.000 euros. Que al final fue esta, según sq:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído