Cuatro renueva sus mañanas para verano

Cuatro renueva sus mañanas para verano

(PD).- Cuatro llenará sus mañanas con series juveniles. ‘Even Stevens’, protagonizada por Shia LaBeouf, será principal novedad. También estarán en parrilla las ya conocidas ‘Sabrina’, ‘Pretty Cure’ y ‘Melrose Place’.

Cuatro estrena el próximo lunes, 30 de junio, su programación matinal infantil para el verano. La cadena vuelve a apostar un año más por series para los más pequeños durante las vacaciones de verano.

Las mañanas comenzarán con un clásico ‘Melrose Place’, que regresa de nuevo para los más madrugadores. Después, ‘Los Algos’, el contenedor para niños de la cadena con los muñecos de Algoria, que serán los encargados de dar paso a la serie de animación ‘Pretty Cure’.
Después de Los Algos, el contenedor Cuatrosfera dará paso a las series ‘Alerta Cobra’ y, acontinuación, ‘Sabrina, cosas de brujas’

La novedad vendrá dada por el estreno de ‘Even Stevens’, una comedia juvenil aclamada por crítica y público y que ha obtenido hasta 6 premios y 19 nominaciones, entre ellos reconocimientos a Mejor Actriz Principal (Christy Carlson Romano: Kim Possible) y Mejor Actor y Actriz de Reparto (Steven Anthony Lawrence y Lauren Frost) en los Young Artist Awards, o un BAFTA Children Award a Mejor Serie Internacional (2002).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído