Conspiraciones, trampas y traiciones en Gran Hermano 10

(PD).- La granjera y camarera gallega salió trasquilada de su duelo particular con Carlos «Ché». Una vez fuera de GH10 se despacha a gusto y confiesa que granherman@ es al que menos traga.

En su chat con los lectores de la web de Telecinco, Eva Freire se sinceró y habló sin tapujos sobre los que quedan en GH10. Reconoce que la expulsión le ha sentado muy mal y que se siente triste por haberse quedado fuera.

De los que se quedaron, a la que no traga es a Ana Toro, de ahí la agarrada que protagonizaron hace unos días. Considera que «está loca» y que tiene dos caras. Pero además comenta que cree que la permanencia en la casa de Mirentxu no es buena. «Se cree que GH es un hotel de 5 estrellas» y que todos están a sus órdenes. Tampoco habla maravillas de Carlos Ché, al que llama Homer Simpson y a quien tilda de manipulador.

La gallega, que de momento se tomará dos meses de vacaciones de la granja para meditar sobre su futuro, tiene claro que Javier Palomares es el favorito, además de Almundena -«porque sacan muchas imágenes de ellos»- y siente que el concurso se vaya a quedar sin mujeres, dando a entender que la próxima en hacer sus maletas para siempre sea Raquel, nominada junto con Iván, como informó El Semanal Digital.

En cuanto a posibles ligues, el chico que más le gusta es el valenciano Orlando, y no le hubiera importado «quitárselo a Almudena». También le cae bien Iván, un tipo «divertidísimo» y nada egoísta.

Eva afirma que todos los de la «casa cutre» pensaban que tenía que haber otra casa y que de los dos nominados uno se iba a la calle y el otro «al jacuzzi». Lo que le ha parecido mal es lo del matrimonio de la otra casa- Gema y Carlos. «Es un echufe directo», se quejó la que se quedó en aspirante a concursante.

La granjera y camarera no descarta desnudarse para la portada de Interviú, pero no comentó nada sobre lo que le pareció el reportaje previo a la entrada de la casa de GH10 de su ex compañera, la modelo tinerfeña Gisela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído