Telecinco emite el parte médico de… ¡María Teresa Campos!

Telecinco emite el parte médico de... ¡María Teresa Campos!

(PD).- Ha sido de traca. María Teresa Campos llama en directo a su programa y asegura que volverá pronto. Para acallar rumores maliciosos, la periodista ha contado que se comunica a través de una libreta en la que escribe lo que necesita decir, porque debe guardar silencio el mayor tiempo posible.

María Teresa Campos conduce desde septiembre el programa matinal de debate político y social ‘La mirada crítica’, que Telecinco emite en las mañanas de lunes a viernes a partir de las 9.00 horas.

Sin embargo, los espectadores se habíann encontrado con una sorpresa los últimos días: ¿Dónde está María Teresa Campos? Ante la insistencia de muchos medios de comunicación por el paradero de la antigua ‘chica Hermida’, la cadena de Mediaset para la que trabaja se ha visto obligada a informar sobre su estado de salud.

Telecinco ha emitido el parte médico oficial firmado por el Doctor José Vergara Trujillo, y en el que se lee: «Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente, el pasado día 22 de octubre de 2008, de un proceso amigdalar crónico, realizando una amigdalectomía bajo anestesia general. Fue dada de alta el segundo día, esperando un postoperatorio aproximado de tres semanas».

El tirón mediático de la periodista malagueña no es el que era (indiscutible reina de las mañanas). Si el espectador o cualquier curioso observa el índice de audiencia de ‘La mirada crítica’ desde que la presentadora conduce este espacio, observará que no hay muchas diferencias si está ella o no está: la audiencia media del programa es de 14,5%, y en los días que ‘la Campos’ brilló por su ausencia la media fue de 12,1% y 14,7% (miércoles día 23 y viernes día 24, respectivamente).

Teresa Campos regresó a Telecinco con un contrato de dos años «con la posibilidad de ampliar un año más el contrato», según ha afirmado la cadena.

Yolanda Benítez, sustituta de Pedro Piqueras al frente de Informativos Telecinco 21:00 h, es la persona que conducirá el espacio informativo durante los días que dure la baja de María Teresa Campos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído