Charo López hace un cameo en «Cámera café»


(PD).-Charo López hace una visita a la exitosa ‘Camera Café‘. La veterana actriz encarna a la madre de Choches, una presidiaria tosca y malencarada que se aprovechará de la bondad de Bernardo para trazar un plan de fuga, el episodio que Telecinco emite, mañana, de ‘Camera Café’ a partir de las 21.30 horas. «Ha sido una experiencia preciosa, un regalo maravilloso que ha dado mi carrera», comentó la actriz.

«Cuando me llamaron de hizo mucha ilusión, además me intrigaba todo: el baño, el ascensor, la máquina de café. Estaba como una niña pequeña. Durante el rodaje del capítulo todos los actores me acogieron con muchísimo cariño y me lo pasé fenomenal», afirmó Charo López. Su personaje, Choches anda desesperada por la oficina avisando a todo el mundo de que no revelen su paradero si aparece por allí una mujer con muy mala pinta y peor humor. Sin embargo cuando está alertando a Jesús y a Bernardo, la limpiadora se da cuenta de que es demasiado tarde: su madre, una reclusa que lleva 30 años en prisión.

‘Camera Café’ va por la cuarta temporada y ha conseguido una audiencia media de 3.122.000 espectadores, con un 18,5% de cuota de pantalla.

Charo Lopez debutó en el cine a mediados de los 60 y desde entonces su filmografía ha estado repleta de películas como ‘La Vida sigue Igual’, ‘la leyenda del alcalde Zamalea’, ‘La Regenta’, ‘La Colmena’, ‘Sexretos del Corazón’ o ‘Plenilunio’. En la lista de premios obtenidos por la actriz a los largo de sus carrera se encuentran el Oso de Plata a la Mejor Actriz en el Festival de Berlín por su papel en ‘La Colmena’ o el Goya a Mejor Actriz de Reparto por ‘Secretos del Corazón’, entre otros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído