Futbol y Cine

Iniesta, Asensio y Koke viajan hasta Transilvania para disputar un partido ‘monstruoso’

Los jugadores españoles han viajado a bordo de las principales aerolíneas del país, Gremlin Airlines, famosas por su impuntualidad

Iniesta, Asensio y Koke viajan hasta Transilvania para disputar un partido 'monstruoso'
Iniesta, Asensio y Koke en Transilvania

Andrés Iniesta, Marco Asensio y Koke Resurección han aceptado la invitación por parte de Transilvania para jugar un partido amistoso contra su selección antes de partir hacia el mundial de Rusia.

Los jugadores de España han viajado a bordo de las principales aerolíneas del país, Gremlin Airlines, famosas por su impuntualidad y su desastroso servicio a bordo, y se han alojado en el nada apacible Hotel Transilvania, donde Drac, Mavis, Johnny y el resto de la pandilla les han dado una monstruosa bienvenida, recoge Exclusiva Digital.

 

    

En esta nueva entrega de las famosa saga de animación de Sony Pictures Animation «HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS», que llegará a los cines de toda España el próximo 13 de julio, toda la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído