NOVEDADES TV

Màxim Huerta ‘El Breve’, podría volver a Mediaset para presentar un magazin de tarde

El periodista regresaría a la pequeña pantalla tras su corto periplo en los despachos del poder político

Màxim Huerta 'El Breve', podría volver a Mediaset para presentar un magazin de tarde
Máxim Huerta

Màxim Huerta podría regresar a televisión tras su breve periplo en los despachos del poder político.El ex ministro de Cultura figura como candidato a presentador de un formato para las tardes de Cuatro que Mandarina Producciones, una de las productoras de confianza de Paolo Vasile, acaba de presentar a Mediaset según informa ECD.

El periodista dejó la televisión hace varios años para dedicarse a escribir y viajar, tras haber presentado los informativos de Telecinco y posteriormente haber sido la mano derecha o izquierda de Ana Rosa Quintana en ‘El Programa de AR’.

Recordemos que tras su salida de Mediaset, en una decisión que todavía no está clara que fuera a petición propia, se puso al frente de un programa de viajes en TVE en el que recorrió ciudades del mundo famosas por haber sido escenario de películas de cine.

Mediaset busca de manera desesperada que las tardes de Cuatro logren una audiencia al menos decente para lo que se espera de una cadena de ese nivel. La segunda cadena del grupo audiovisual que pilota Vasile ha iniciado el nuevo curso televisivo con unos datos de audiencia en septiembre muy preocupantes, solo comparable a su peor registro desde su nacimiento en el 2006. Por ello la compañía ha pedido a varias productoras que le presenten proyectos que permitan potenciar sus franjas más débiles. Hay un especial interés en levantar la mañana y la tarde.

Aquí es donde entra Màxim Huerta. María Patiño ya lo insinuó hace unas semanas: fue , en el programa ‘Socialité’. La presentadora y colaboradora desveló que Huerta estaba planteándose su regreso a la televisión barajando diversas ofertas presentadas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído