Talents

La Gala de Navidad de ‘OT’ recibe una lluvia de críticas por el trato a los concursantes

La Gala de Navidad de 'OT' recibe una lluvia de críticas por el trato a los concursantes
Gala de Navidad de OT

La 1 de TVE emitía este miércoles la Gala de Navidad de ‘Operación Triunfo’, pero ni ella se ha salvado de un aluvión de críticas en las redes sociales.

Muchos espectadores creían estar viendo la del año 2017 por el número de actuaciones de concursantes de la edición anterior en detrimento de los concursantes de la de este años 2018

El descarado trato de favor de Amaia, Alfred, Aitana y Ana Guerra frente a los últimos participantes, ha crispado a muchos seguidores del programa que han criticado que no fuera una Gala más especifica con los verdaderos protagonistas del 2018.

Según recoge Exclusiva Digital, tampoco gustaba el gran número de artistas invitados que no tienen nada que ver con el programa y robaban protagonismo, cámara y minutos. Pero lo que verdaderamente cabreaba al personal era el mal trato que los responsables de OT daban a los 11 concursantes de la actual edición que no fueron finalistas.

En una larga gala de más de dos horas, se han emitido vídeos del cásting, los ensayos, momentos divertidos, etc. dentro de la Academia. Pero sólo de cinco concursantes, Famous, Alba, Natalia, Julia y Sabela. Los otros 11 concursantes eran los invitados de piedra de esta edición.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído