FAMOSAS DE LA TELE

Cristina Pedroche: «El tópico de guapa y tonta conmigo se desmonta muy fácilmente»

La colaboradora de 'Zapeando' fue entrevistada por Isabel Gemio

Cristina Pedroche: "El tópico de guapa y tonta conmigo se desmonta muy fácilmente"

Sin duda Cristina Pedroche es uno de los rostros más conocidos de  televisión. La colaboradora de «Zapeando» se dio a conocer en 2010 como reportera del programa «Sé lo que hicisteis» cuando Pilar Rubio, la reportera titular del programa que presentaban Ángel Martín y Patricia Conde, fue fichada por Paolo Vasile.  Desde entonces forma parte de la “cuadra” de famosos de Atresmedia, donde la han dado todo tipo de oportunidades para ser una estrella televisiva

Pero donde lo “peta» de verdad es en Instagram donde es seguida por millones de usuarios de redes sociales que siguen con interés el día a día de la joven vallecana.

En este contexto, lo cierto es que Pedroche atraviesa un buen momento profesional y personal, con su pareja el chef Dabiz Muñóz,  y y así se lo ha transmitido a Isabel Gemio, quien la entrevistó recientemente en el programa «Retratos con alma» de TVE.

«Me gusta pensar que los hombres me ven como un igual, que me miran desde la misma altura, que me apoyan cuando lucho por mis derechos. Los que me intenten mirar desde arriba, con otra altura, como que soy inferior, a mi ese tipo de hombres me da muchísima pereza y no les doy ni un segundo de protagonismo»

afirma la colaboradora de laSexta.

También habla sobre los estilismos que elige para dar cada año la ‘Campanada’ dando las campanadas en Año Nuevo. Cristina lo ve como  un gesto feminista: «Ser sexy es una cuestión de actitud. Me pongo lo que me apetece. En concreto, con los vestidos de Nochevieja es porque para mí es la noche más especial del año. Es mágica y quiero sentirme una superestrella».

En cuanto a todo lo que rodea a su nombre y lo que ha generado su figura en televisión, ella lo cataloga así: «Soy un fenómeno. La gente me ha comprado porque me ha visto crecer. Llevo 9 años sin parar de trabajar demostrando muchas cosas, porque el tópico guapa tonta conmigo se desmonta muy fácil, porque ni soy tan guapa ni soy tan tonta».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído