MUNDO SALVAME

Gema López, presentadora sorpresa de ‘Sálvame’

Mientras Jorge Javier iba al centro de Madrid, la colaboradora cogía el timón del programa

Gema López, presentadora sorpresa de 'Sálvame'

‘Sálvame’ ha encontrado nueva presentadora entre su elenco de colaboradores. Mientras Jorge Javier Vázquez estaba en el centro de Madrid haciendo un ‘mandado especial», el programa confiaba el timón del programa a Gema López.

Para la periodista y ya veterana colaboradora no es algo nuevo este trabajo ya que en Antena 3 presentó un programa a capela con María Patiño.

Ante la ausencia de las presentadoras habituales, Paz Padilla, Carlota Corredera, María Patiño y también Kiko Hernández, la dirección de ‘Sálvame’ tomaba la decisión de poner a Gema al frente, y el resultado fue muy positivo.

Muy profesional y con solvencia, daba paso a sus compañeros y dirigía el debate del día que no podía ser otro que la ya cansina boda de Belén Esteban. Seguro que no será la última vez que la vemos desempeñando esta función.

“En estas me veo”, confesaba López después de que abandonase su puesto hace dos días tras un fuerte enfrentamiento con Jorge Javier. Ya se sabe que en ‘Sálvame’ todo es posible, el día menos pensado vemos por el plató a Pipi Estrada o Pepa Jiménez, jajajaja.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído