PRESENTADORES MEDIASET

La metedura de pata de Jorge Javier Vázquez en una breve conexión con Carme Chaparro

Momento 'tierra trágame' del presentador de 'Sálvame'

La metedura de pata de Jorge Javier Vázquez en una breve conexión con Carme Chaparro

Es lo que tienen los programas en directo y las personas que van de ‘listos’ y ‘sobrados’: que las meteduras de pata no se pueden eliminar.

Jorge Javier Vázquez hacía un ‘cameo’ involuntario en el programa ‘Cuatro al día’ que presenta Carme Chaparro en Cuatro por las tardes, y el protagonismo y espontaneidad del de ‘Sálvame’ le jugaban una mala pasada en la corta aparición que tuvo.

Todo comenzaba con un juego en el pasillo de la ‘Fama’ de Mediaset, que comunica los platos más importantes de del grupo audiovisual de Paolo Vasile, donde colocaban los de Cuatro un colchón para explicar a los espectadores cómo dormir sin aire acondicionado.

Los reporteros veían a Jorge Javier Vázquez pululando por allí y le invitaban a probar el colchón y de paso enseñarle cómo debía dormir para no pasar calor.

También le invitaban a que fuera al plató del programa pero el de Badalona se negaba en rotundo, aunque aprovechaba y enviaba un saludo a “Carme y Santi”.

Entonces, uno de los reporteros le decía: ”¡No, Santi ya no está!”. La cara de Jorge Javier era todo un poema, no sabía donde meterse. En ese instante, los de Cuatro despedían a Jorge Javier entre risas.

La metedura de pata es debida a que Santi Burgoa, excopresentador de Cuatro el día, dejó de formar parte del equipo del programa hace unas semanas después de que Mediaset decidiese dar un vuelco al mismo ante los malos datos de audiencia que viene acumulando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído