ACTORES Y DIRECTORES

Santiago Segura confiesa sus traumas de la infancia

"Era gordo, con gafas y toreaba el bullying como podía"

Santiago Segura confiesa sus traumas de la infancia

Pese a ser una de las caras más conocidas del panorama nacional, poco o nada se conoce de la vida privada de Santiago Segura, quien junto a Tony Acosta, acudía este martes a ‘El Hormiguero’ para presentar su última película.

Del creador de ‘Torrente’, personaje que le dio fama y dinero, sabemos que no fuma porque es asmático, que es intolerante al trigo y a la lactosa y que no tiene vicios reconocidos. Oficialmente su imagen podría no encajar con lo que la mayoría espera de un productor de cine. Tampoco se comporta como una estrella de Hollywood, aunque a veces tenga alguna respuesta borde. Pero la discreción es su máxima y vida personal y familiar la mantiene completamente en un segundo plano y procura evitar que le hagan y responder preguntas personales.

Sin embargo, esta semana Segura compartía un recuerdo muy personal con sus seguidores a través de su perfil de Instagram y ha abierto el baúl de los recuerdos publicando una foto suya de cuando era tan solo un adolescente.

«14 años, entrando en la adolescencia, gordo, con gafas, toreando el “bullying” como mejor podía, intentando reclutar amiguetes para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi tomavistas súper-8, estudiando siempre a última hora para aprobar asignaturas que no me interesaban, leyendo tebeos todo el rato, dibujando en cualquier espacio en blanco, incapacitado para cualquier tipo de actividad gimnástica, adicto a las sesiones de programa doble de cines de barrio, a los milhojas de Nata y crema, a la televisión y con un negocio de compra/venta/cambio de cómics en El rastro… así era yo», ha escrito junto a la imagen.

Pero a pesar de su gran discrección sabemos que María Amaro es la mujer que está con él desde hace más de 20 años y con la que ha tenido dos hijas: Calma, de 10 años, y Sirena, de 5. La pareja se conoció en 1998, durante el rodaje de la primera película de «Torrente», ya que Amaro es maquilladora en el mundo del cine y la televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído