¿Dónde se ha metido Jordi González?

El presentador no asistió a la gala final de 'Supervivientes' del pasado 18 de julio ni presento el debate de este domingo

¿Dónde se ha metido Jordi González?

¿Dónde está Jordi González? Es extraño que esta última semana, la de la gran final de ‘Supervivientes’, no se haya sabido nada del presentador de Mediaset España.

El pasado jueves 18 de julio tenía lugar la gala en la que saldría el ganador de la edición del reality de este año, y como es habitual en ella se daban cita todos los presentadores del programa, es decir Jorge Javier Vázquez, que conducía la gala, Lara Álvarez, Carlos Sobera, pero faltaba Jordi González.

Al catalán le disculpaba Jorge Javier diciendo que no podía asistir, pero sin dar explicación alguna de si se encontraba enfermo o estaba de vacaciones.

Por otro lado este domingo tenía lugar el gran debate final de ‘Supervivientes’, que se emitía grabado como falso directo, y en vez de ser presentado Jordi González, como hubiera sido lo lógico, era Jorge Javier Vázquez quien lo hacía.

No sabemos nada sobre esta notoria ausencia pero nos hace pensar que quizá en los despachos de Telecinco hayan tomado algún tipo de medida hacia Jordi González, tras su poco afortunado paso por el programa.

La solución seguro que la tendremos en septiembre cuando comience ‘GH VIP’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído