Mediaset se ve obligada a cancelar la producción de la miniserie sobre Diana Quer tras más de un año de trabajo

Mediaset se ve obligada a cancelar la producción de la miniserie sobre Diana Quer tras más de un año de trabajo

Mediaset se ponía manos a la obra hace algo más de un año para producir una  miniserie sobre la muerte de Diana Quer, uno de los casos de desaparición, con trágico final, más mediáticos de los últimos años, que iba a ser realizada por Melodía Producciones. 

Tras unos problemas con esta productora, el grupo audiovisual que pilota Paolo Vasile  la dio de baja del proyecto y se la pasó a ‘Plano a Plano’, la productora de Cesar Benítez, que en la actualidad se encontraba trabajando en en el guión y localizaciones.

Pero según publica en exclusiva El Confidencial Digital, el grupo audiovisual de Fuencarral se ha visto obligado a cancelar definitivamente la producción de la serie tras no haber recibido el visto bueno de la familia.

Parece ser que Juan Carlos Quer, padre de Diana, no estaba conforme en que se hiciera la serie, pero tampoco se oponía a ello, aunque si lo hizo la madre, cuya postura ha sido decisiva en la cancelación, dado  que Diana López-Pinel afirmó que no quería ver la historia de su hija en la pequeña pantalla.

Así las cosas y según revela el medio citado anteriormente, la cadena y la productora habrían tenido que asumir unos gastos de 50.000€ ya que habían empezado a trabajar y se habían trasladado a Galicia para buscar las localizaciones, habiendo empezado el proceso de casting.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído