Kiko Rivera da plantón a los vecinos de un pueblo asturiano por que un coche le impedía el paso

Kiko Rivera da plantón a los vecinos de un pueblo asturiano por que un coche le impedía el paso

De todo menos «bonito» le han dicho los vecinos del pueblo asturiano de Tuilla a Kiko Rivera tras el plantón que les ha dado este sábado 17 de agosto.

«Discúlpate al menos con los asturianos por no haberte presentado ayer!!!!!!!!!!», «Es un impresentable y poco profesional anoche nos dejaste en Tuilla (Asturias) sin actuar, no te bajaste ni del coche, cara dura», «De vergüenza lo de anoche en Tuilla (Asturias), excusas baratas para aguantar allí a la gente para acabar anulando sin dar ninguna explicación»

se puede leer en las redes sociales tras la segunda vez que el hijo de Isabel Pantoja dejar colgado a este pueblo en las fiestas vecinales.

Es probable que el anterior plantón fuera en 2018 cuando el DJ anunciara en el mes de mayo que cancelaba sus conciertos por la fuerte depresión por la que atravesaba y, según reconoció durante su estancia en ‘GH DÚO’, por el problema de adicciones que tenía y que parece superó afortunadamente.

Este año y según han informado en ‘Socialité’, el hijo de la de Cantora habría recibido unas supuestas amenazas antes de bajarse del coche en las cercanías del lugar donde iba a actuar y decidió regresar al hotel, aunque otras versiones afirman que se mosqueó por un coche que no les dejaba pasar.

 

 

Tras minutos y minutos de conversación con la concejala de cultura y festejos de este municipio asturiano para que recapacitara y subiera al escenario para cumplir con su contrato, a las 03:20 la organización anunciaba que el concierto se suspendía, ante los abucheos y pitidos del público. El ayuntamiento, además de no hacer efectivo su caché, estaría valorando demandarle por incumplimiento d contrato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído