Daniel García, el crack ‘desdentado’ de 7 años que cautivó a todos en ‘La Voz Kids’

Eva González y los cuatro coaches se rindieron ante la gracia, cariño y desparpajo de este chavalín de Algeciras

Daniel García, el crack 'desdentado' de 7 años que cautivó a todos en 'La Voz Kids'

Daniel García es un chavalín de  7 años que venía  desde Algeciras, Cádiz, para participar en las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’.

Daniel lleva dos años dando clases de canto. Al pequeño Daniel le faltan dientes los dientes de arriba pero dijo con mucha gracia que así le salen ‘mejor los falsetes’, además tiene un discurso muy divertido sobre el Ratoncito Pérez. Además, Eva González era  la encargada de darle una sorpresa en persona y el momento hacía que a más de uno se le saltaran las lágrimas, incluida la presentadora sevillana.

Daniel era el primero de todos los peques en salir al plató del talent musical infantil en el estreno del programa, y sorprendía y cautivaba a los cuatro coaches de ‘La Voz Kids’ con su tierna voz. El joven talent de 7 años lograba un pleno aunque, David Bisbal era bloqueado por Rosario. 

Al final era Rosario a quien elegía David unirse no sin tener antes un  un momentazo con la coach madrileña cantando a capela ‘Qué bonito’, quizá uno de los momentos más tiernos en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ de este lunes 16 de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído