Se desata la pasión en directo entre los colaboradores de ‘Sálvame’

Se desata la pasión en directo entre los colaboradores de 'Sálvame'

Adara y Gianmarco han tenido una amistad muy especial en la casa de ‘GH VIP’ de Guadalix de la Sierra, hasta el punto de declararse su amor mutuamente. En la última gala, el italiano fue expulsado por la audiencia y la despedida con su compañera fue un poco fría. Algo de lo que se ha arrepentido en declaraciones posteriores y ya en Italia donde puso rumbo en el primer vuelo de la mañana de este viernes 8 de noviembre.

Por ello los colaboradores de ‘Sálvame’ han querido recrear cómo les hubiera gustado que hubiese sido esa despedida ¡con beso incluido!

Los primeros en llevarlo a cabo han sido Lydia Lozano y Kiko Hernández, quienes se han entregado con pasión dejando al público impactado con el besazo que se han dado. Después, y tras mucha insistencia, han decidido hacer esta puesta en escena Kiko Matamoros y su compañera Lydia (que repetía), quienes en el pasado tuvieron un supuesto affaire. Mucho menos apasionado y más respetuoso, Matamoros le ha dado dos besos a la colaboradora a pesar de que el público les pedía como en un circo romano más «fuego».

Los últimos en recrearlo eran Carlota Corredera y Kiko Hernández, quienes se han fundido en un beso muy apasionado que ha terminado con la presentadora muy despeinada. «Llevas diez años intentándolo y por fin lo has conseguido», le decía Carlota entre risas y con el pelo revuelto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído