La Gala ‘Inocente Inocente’ crece y recauda más de 1,2 millones de euros para ayudar a los niños hospitalizados

La Gala 'Inocente Inocente' crece y recauda más de 1,2 millones de euros para ayudar a los niños hospitalizados

La Gala Inocente, Inocente 2019, emitida este sábado en La 1, recaudó en directo 1.259.000 euros, más de 200.000 euros más que la edición anterior, que se destinarán a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados. Según recoge Exclusiva Digital, logró una media de 1.142.000 espectadores, 10,9% de cuota. Hasta 6.095.000 personas vieron algún momento del programa, en el que el cantante Antonio Carmona, el diseñador y presentador de ‘Maestros de la costura’ Lorenzo Caprile, la cantante, actriz y presentadora Edurne, la campeona olímpica Lydia Valentín y el cantante Antonio José, fueron los famosos protagonistas de las divertidas bromas.

Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado fueron los presentadores del programa. La Gala contó con muchas sorpresas y actuaciones de Pasión Vega, Morat, Soraya, el mago Yunke, Sergio Dalma, Camela, Antonio José, Efecto Pasillo o el dúo acrobático Acrodreams.

En la web www.fundacioninocente.org y el teléfono 900 30 30 52 siguen recibiendo los donativos de todos los que quieran colaborar, la recaudación estará destinada a proyectos asistenciales para niños hospitalizados en España y sus familias, seleccionados a través de la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente que se abrirá en enero de 2020.

La Gala Inocente, Inocente 2019 ha contado con el patrocinio cultural de Pandora y la colaboración de la Fundación Telefónica y la colaboración de las asociaciones de ayuda a los niños hospitalizados Menudos Corazones, Asociación HePA, PayaSOSpital, Andex, Saniclown y Fundación Hospital Nacional de Parapléjicos.

La Fundación Inocente, Inocente
Desde su creación, el trabajo y esfuerzo de la Fundación Inocente, Inocente se ha centrado  principalmente la recaudación de fondos para ayudar a aquellas entidades que dedican su esfuerzo a los más inocentes, los niños y niñas con enfermedades, discapacidad o en riesgo de exclusión social. Además de concienciar e involucrar a toda la sociedad española sobre los problemas y situaciones difíciles que afectan a la población infantil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído