Kiko Matamoros revela por error cuándo comenzará ‘Supervivientes’ en Telecinco

Kiko Matamoros revela por error cuándo comenzará 'Supervivientes' en Telecinco

Aunque se venía especulando desde hace ya más de un mes, después de la fuga de anunciantes de ‘Gran Hermano’ por el caso Carlota Prado y la suspensión de la edición de ‘GH DUO’ que estaba prevista para el próximo mes de enero, ha sido este sábado cuando se ha confirmado, de manera explicita, que la nueva edición de ‘Supervivientes’ llegará en febrero y no a finales de abril como venía siendo habitual.

El ‘lenguaraz’ Kiko Matamoros era quien en un lapsus, según publica www.exclusivadigital.com, anunciaba  el mes en el que comenzará el reality de Supervivencia de Telecinco.

Sucedió cuando Adara Molinero estaba siendo entrevistada en ‘Sábado Deluxe’. En un momento de la charla, el ex marido de Makoke dio a entender que Hugo Sierra será concursante del reality show.

 
«Y venís y nos lo contáis, que Supervivientes empieza en febrero ¿qué hacemos hasta que empiece Supervivientes?»

le decía el colaborador de Sálvame a Adara desvelando uno de los secretos que se guardaba la cadena generalista.

Cómo en cada reality de Mediaset, semanas antes ya se empieza a especular sobre los posibles concursantes. De momento para esta nueva edición de ‘Supervivientes’ los dos nombres que más suenan y es casi segura su participación son Rocío Flores y Hugo Sierra.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído