ES LO QUE PUEDE PASAR POR IR DE FRIKI A UNA CITA A CIEGAS

‘First Dates’: Darth Wader acude a buscar su media naranja y le dan calabazas

"Soy muy friki de la saga y mi casa es como un museo porque colecciono muchas cosas de Star Wars"

'First Dates': Darth Wader acude a buscar su media naranja y le dan calabazas

‘First Dates’ tenía un invitado galáctico en su primer programa del 2020. Ni más ni menos que Darth Vader. Marco, un feriante gallego de 41 años, se presentaba en el programa de citas de Cuatro disfrazado del famoso personaje de Star Wars para impresionar a su cita, pero en lugar de conseguir su propósito, lo único que hizo fue ahuyentarla

«Soy muy friki de la saga y mi casa es como un museo porque colecciono muchas cosas de Star Wars», dijo Marco a Carlos Sobera añadiendo que no había tenido mucha suerte en el amor: «Debe ser que se asustan cuando entran en casa y ven dos soldados imperiales apuntando a la puerta».

Aseguró también que «como buen gallego, veo cosas y espíritus», y le comentó al presentador ‘celestino’ sus preferencias en cuanto a las mujeres: «Me gustan las chicas latinas por su acento, por su carácter y porque son más cariñosas».

Pero el presentador, al verle vestido se semejante guisa le dijo: «Creo que vas a asustar a tu cita». Y así fue, en cuanto su cita Tatiana, una mujer de 43 años, entró en el restaurante del programa, puso cara de susto alegando que «me he asustado un poco al verle. Además, no me gustan los hombres que se disfrazan».

En el encuentro final, mientras Marco declaro que sí quería volver a ver a Tatiana porque «me parece una persona que merece la pena conocer», ella por el contrario no quiso tener una segunda cita con el feriante: «Es un hombre agradable, pero como amigo. El tema de los disfraces no me gusta», concluyó.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído