• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 19 Mar 2023 | Actualizado 20:25 CET
    Inicio
  • Coronavirus
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    El presentador, en el punto de mira: ¿Es "denigrante" el trato que da a sus tertulianos?

    Jorge Javier Vázquez hace oídos sordos a las ‘súplicas’ de Terelu Campos sobre Mila Ximénez: «La echo de menos y lo sabes»

    Mila Ximénez sigue sin aparecer por el programa tras haber 'traicionado' al dueño del 'cortijo'

    Redacción 
    02 Feb 2012 - 07:53 CET
    Archivado en: 3 Segundos | Facebook | Jorge Javier Vázquez | Kiko Matamoros | María Teresa Campos | Mila Ximénez | Televisión | Terelu Campos

    Más información

    Por fin, Mila Ximénez, rompe su silencio tras su marcha de 'Sálvame': "Es cierto que hubo un desencuentro con Jorge Javier"

    Por fin, Mila Ximénez, rompe su silencio tras su marcha de 'Sálvame': "Es cierto que hubo un desencuentro con Jorge Javier"

    Jorge Javier Vázquez le manda un mensaje a Mila Ximénez: "Yo puedo no querer a alguien, pero por mi culpa no va a dejar de trabajar"

    Jorge Javier Vázquez le manda un mensaje a Mila Ximénez: "Yo puedo no querer a alguien, pero por mi culpa no va a dejar de trabajar"

    Mila Ximénez lleva casi dos meses sin aparecer por ‘Sálvame’ y aún no se sabe si volverá. Jorge Javier Vázquez aseguró que no trabajará con «malas personas» y guarda silencio cuando tertulianos como Terelu Campos, echan un capote a la ‘desterrada’. Además, otra grande del programa, Mª Teresa Campos, ha cuestionado (duramente) al presentador. ¿Tan mal trata a sus compañeros?

    VÁZQUEZ ¿EL ‘TIRANO’?

    Le pese a quien le pese, Jorge Javier Vázquez es uno de los mejores comunicadores que tenemos. Es divertido, muy rápido y sabe imponerse en un programa de naturaleza caótica. El problema es que tiene verdadera afición por la ‘sangre moral’. Le gusta demasiado hurgar en lo peor de cada uno pero, eso sí, con él que no se metan. Esto es algo, por ejemplo, que sacó a relucir el pasado 1 de febrero de 2011, la veterana periodista María Teresa Campos, cuando acudió a ‘Sálvame’ -como cada semana- en calidad de ‘defensora de la audiencia’.

    La presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ (sábados y domingos en Telecinco) le echó una reprimenda a Jorge Javier por como suele tratar a los suyos:

    Me extraña mucho que seas tan pudoroso cuando salen cosas tuyas sin importancia y que luego, no piensen en lo que siente la persona a la que se lo dices. Aunque tú lo digas con humor, el público lo entiende como un gesto denigrante hacia la persona. A ti no te molesta pero, sin embargo, no se puede decir nada de tí.

    El presentador se defendió diciendo:

    Es tan absurdo todo lo que hacemos aquí durante cuatro horas. Si yo me pongo hablar con la gente sobre el programa y me paro a pensarlo digo. «Qué ridículo es mi trabajo»

    Es decir, que Vázquez, al final, ni pidió perdón ni dio una explicación lógica de por qué se permite atacar al resto mientras que él no soporta ni que le mencionen -en un show que se basa en que sus trabajadores aireen sus intimidades-. El mayor ejemplo de esta actitud la tenemos con Mila Ximénez.

    TERELU CAMPOS: «ECHO DE MENOS A MILA Y TÚ LO SABES»

    Tal y como recoge la revista ‘Sálvame’ -publicada el 31 de enero de 2012-, el pasado viernes 27 de enero de 2012, cuando la colaboradora Terelu Campos reapareció en ‘Sálvame Deluxe’ tras haberse sometido a una operación de cáncer de pecho, lo primero que le dijo al presentador fue:

    A mí hubiese gustado mucho que Mila estuviera aquí y lo sabes. Sabes que he tenido mucha relación con ella durante los dos años de este programa. Y tú sabes que la echo de menos porque te lo he dicho. Yo he hablado personalmente con Mila y hoy me ha puesto un mensaje escrito.

    ¿Qué contestó Jorge Javier ante el comentario de Terelu? De nuevo, nada. Pasó del tema y evitó entrar ahí. Y es que el caso de Mila Ximénez es una de las polémicas más ‘misteriosas’ que se han vivido en el programa. La periodista lleva más de un mes sin pisar T5 ¿Está vetada? ¿Volverá? ¿Cuánto poder real tiene Jorge Javier?

    MILA ¿LA TRAIDORA?

    El 23 de diciembre de 2011, la Esteban, llorosa, dijo que alguien a quien ella quería mucho le había dicho que su gran amigo Jorge Javier iba diciendo por ahí que ella (Belén) estaba «acabada» y que ya no quería trabajar a su lado.

    Vázquez, muy serio, sentenció:

    El otro día, alguien a quien quería mucho, y digo quería, quiso meter mierda entre Belén y yo. Y me duele porque es alguien a quien he querido mucho y a la que le debo mucho.

    Aunque todo hubiera sido verdad, no se debería haber contado. Aquí sólo había ánimo de hacer mal. Yo puedo trabajar con todo el mundo, menos con las malas personas.

    ¿Y Ximénez qué tiene que ver con todo esto? Pues bien, esa misma noche, durante el programa, Kiko Matamoros, escribió en su cuenta personal de Facebook, una sola palabra: Mila. Días más tarde, el mismo tertuliano, volvió a sacar el tema en la red y escribió el siguiente resumen de los hechos:

    A petición del respetable, paso a referir con brevedad y con concisión y precisión el conflicto JJ, Belen, Mila:1 Con motivo de la visita al Deluxe de la enemiga de Ostos, de cuyo nombre ni me acuerdo, Mila no se siente defendida ni por JJ, ni por los Kikos.2 Cabreada arremete contra todos los que considera que por acción u omisión hemos desacreditado tan demoledor testimonio (creo que mi obligación era decir al publico quien era la señora de marras) 3Comenta a Belen lo que según ella JJ había dicho de la Esteban 4 JJ, enterado por Belen, niega la mayor y afirma, públicamente, su intención de no volver a trabajar con quien considera mala persona. Hasta aquí lo que puedo y debo contar, por que la intrahistoria es para no dormir.

    Tres días después la Esteban dijo públicamente que perdonaba a Mila y una semana más tarde Vázquez sentenció:

    Yo puedo querer o no querer a la gente con que trabajo, pero no quiero que por mi culpa alguien deje de trabajar. Yo trabajo y he trabajado con gente que no me gusta pero no por ello voy a hacer que les despidan.

    ¿DÓNDE ESTÁ MILA?

    Desde que se formó todo este escándalo, a Mila apenas se le ha visto el pelo. Ha borrado su cuenta en Twitter y desde la productora del programa ‘La Fábrica de la Tele’ guardan silencio sobre su futuro.

    Pero Ximénez rompió su silencio el miércoles 18 de enero de 2012 en la revista ‘Sálvame’ y dijo:

    De verdad, no quiero que se líen más las cosas. Sólo te puedo decir, que eso de que no voy a volver a ‘Sálvame’ es mentira. Quiero que escribas esto tal cual. Jorge no solo es mi amigo, es mi hermano y no tengo ningún problema con él.

    A ver, es cierto que hubo un desencuentro y yo lo utilicé para tomarme unas vacaciones. Yo estaba muy cansada y necesitaba recuperar mi vida personal. Antes no tenía vida, sólo me dedicaba a trabajar.

    Estas vacaciones me han servido para darme cuenta de quiénes son mis compañeros y quiénes están realmente.

    Pues no lo sé. Yo volveré a ‘Sálvame’ o a ‘La Noria’ cuando los directores crean oportuno.

    Tanto en redes sociales como en la web del programa ya se rumorea que Mila no volverá y que el culpable de todo es Vázquez. Son sólo rumores. Lo que está claro es que se ha creado tanta expectación con el asunto que, el día que regrese -que por supuesto será en un ‘Deluxe’- hará muy buena audiencia.

     

    Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos.
    Portada de la revista 'Sálvame' con Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez. PD
    Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez.
    Mila Ximénez en la revista 'Sálvame'
    Mila Ximénez.

    Te puede interesar

    Entre lágrimas, Belén Esteban le manda un contundente mensaje a una ‘desaparecida’ Mila Ximénez: «Ha habido cosas que no han estado bien»

    Se confirma que Mila Ximénez es la ‘traidora’ de ‘Sálvame’ pero: ¿Dónde está? ¿La han echado del programa?

    Desatada, Mila Ximénez, abandona ‘Sálvame Deluxe’ por un comentario de Belén Esteban: «¡Me toca los huevos!»

    Las incoherencias de Mila Ximénez: Regresa a ‘Sálvame’ pero dice que se va por «dar cobertura a delincuentes morales»

    ‘Sálvame’ invade la casa de, una más que hundida, Mila Ximénez: «¡Juro por Dios que me voy a llevar a la familia Ostos por delante!»

    Mila Ximénez, demacrada y hundida, continúa sin aparecer en ‘Sálvame’ pero vuelve a ser atacada de manera brutal por Jaime Ostos

    Bombazo en ‘Sálvame’: Mila Ximénez, «destrozada», abandona el programa

    LAS MEJORES OPORTUNIDADES

    MANTÉN LA CONEXIÓN SIN NECESIDAD DE CABLES

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Alaska no se corta y destroza a Jorge Javier Vázquez sin despeinarse

    Alaska no se corta y destroza a Jorge Javier Vázquez sin despeinarse

    ‘Hasta el fondo’: Netflix se mete en el porno con la serie más reveladora

    ‘Hasta el fondo’: Netflix se mete en el porno con la serie más reveladora

    Carmen Lomana destroza a Jorge Javier Vázquez por criticar a Mario Vaquerizo: “¡Sectario!

    Carmen Lomana destroza a Jorge Javier Vázquez por criticar a Mario Vaquerizo: “¡Sectario!

    Momento histórico en ‘Sálvame’: Terelu Campos planta cara a Pipi Estrada y estalla la guerra

    Momento histórico en ‘Sálvame’: Terelu Campos planta cara a Pipi Estrada y estalla la guerra

    ¡Ver para creer! Pablo Motos se disculpa, por primera vez en su vida, por su última barbaridad en ‘El Hormiguero’

    ¡Ver para creer! Pablo Motos se disculpa, por primera vez en su vida, por su última barbaridad en ‘El Hormiguero’

    Fallece la mítica actriz y presentadora Laura Valenzuela a los 92 años

    Fallece la mítica actriz y presentadora Laura Valenzuela a los 92 años

    La rabieta infantil de Jorge Javier Vázquez contra Mario Vaquerizo y Alaska por apoyar a Ayuso

    La rabieta infantil de Jorge Javier Vázquez contra Mario Vaquerizo y Alaska por apoyar a Ayuso

    Laura Escanes nos deja en shock al pronunciarse sobre Risto Mejide y su nueva novia

    Laura Escanes nos deja en shock al pronunciarse sobre Risto Mejide y su nueva novia

    ¿No sabes qué ver en plataformas? Te recomendamos el thriller del momento

    ¿No sabes qué ver en plataformas? Te recomendamos el thriller del momento

    ‘La chica invisible’: cómo transformar una novela en serie y no morir en el intento

    ‘La chica invisible’: cómo transformar una novela en serie y no morir en el intento

    Alaska no se corta y destroza a Jorge Javier Vázquez sin despeinarse

    Alaska no se corta y destroza a Jorge Javier Vázquez sin despeinarse

    ¡Ver para creer! Pablo Motos se disculpa, por primera vez en su vida, por su última barbaridad en ‘El Hormiguero’

    ¡Ver para creer! Pablo Motos se disculpa, por primera vez en su vida, por su última barbaridad en ‘El Hormiguero’

    La rabieta infantil de Jorge Javier Vázquez contra Mario Vaquerizo y Alaska por apoyar a Ayuso

    La rabieta infantil de Jorge Javier Vázquez contra Mario Vaquerizo y Alaska por apoyar a Ayuso

    Comienza la purga: Raúl Prieto (director de ‘Sálvame’) ya está fuera de Mediaset para siempre

    Comienza la purga: Raúl Prieto (director de ‘Sálvame’) ya está fuera de Mediaset para siempre

    Carmen Lomana destroza a Jorge Javier Vázquez por criticar a Mario Vaquerizo: “¡Sectario!

    Carmen Lomana destroza a Jorge Javier Vázquez por criticar a Mario Vaquerizo: “¡Sectario!

    Iker Jiménez vuelve a hundir al Ministerio de Irene Montero y su feminismo ‘dictatorial’

    Iker Jiménez vuelve a hundir al Ministerio de Irene Montero y su feminismo ‘dictatorial’

    Momento histórico en ‘Sálvame’: Terelu Campos planta cara a Pipi Estrada y estalla la guerra

    Momento histórico en ‘Sálvame’: Terelu Campos planta cara a Pipi Estrada y estalla la guerra

    Oscar 2023: la gala, los premiados y las polémicas

    Oscar 2023: la gala, los premiados y las polémicas

    Fallece la mítica actriz y presentadora Laura Valenzuela a los 92 años

    Fallece la mítica actriz y presentadora Laura Valenzuela a los 92 años

    Laura Escanes nos deja en shock al pronunciarse sobre Risto Mejide y su nueva novia

    Laura Escanes nos deja en shock al pronunciarse sobre Risto Mejide y su nueva novia

    Conozca a la nueva novia de Risto Mejide: tiene 26 años, es valenciana y tatuadora

    Conozca a la nueva novia de Risto Mejide: tiene 26 años, es valenciana y tatuadora

    Alaska no se corta y destroza a Jorge Javier Vázquez sin despeinarse

    Alaska no se corta y destroza a Jorge Javier Vázquez sin despeinarse

    Batacazo sin precedentes de Julia Otero y Rocío Carrasco en TVE por el que les puede caer una demanda

    Batacazo sin precedentes de Julia Otero y Rocío Carrasco en TVE por el que les puede caer una demanda

    Nadie quiere a Pedro Sánchez: su entrevista hunde a Telecinco mientras que Vallés le triplica

    Nadie quiere a Pedro Sánchez: su entrevista hunde a Telecinco mientras que Vallés le triplica

    El actor Jaime Lorente vapulea a Pedro Sánchez: “Lo único que sabes hacer es tocar los cojones”

    El actor Jaime Lorente vapulea a Pedro Sánchez: “Lo único que sabes hacer es tocar los cojones”

    ‘El programa de Ana Rosa’: impacto por lo que ha dicho Alessandro Lequio sobre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

    ‘El programa de Ana Rosa’: impacto por lo que ha dicho Alessandro Lequio sobre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

    ¡Ver para creer! Pablo Motos se disculpa, por primera vez en su vida, por su última barbaridad en ‘El Hormiguero’

    ¡Ver para creer! Pablo Motos se disculpa, por primera vez en su vida, por su última barbaridad en ‘El Hormiguero’

    El ataque de Jorge Javier Vázquez a Carmen Lomana que pone los pelos de punta

    El ataque de Jorge Javier Vázquez a Carmen Lomana que pone los pelos de punta

    Momentazo brutal: Almeida aprovecha una entrevista en KISS FM para pedirle una cita a la presentadora

    Momentazo brutal: Almeida aprovecha una entrevista en KISS FM para pedirle una cita a la presentadora

    Laura Escanes nos deja en shock al pronunciarse sobre Risto Mejide y su nueva novia

    Laura Escanes nos deja en shock al pronunciarse sobre Risto Mejide y su nueva novia

    Sonsoles Ónega y Ortega Cano

    Sonsoles Ónega da un golpe en la mesa ante la agresiva llamada de Ortega Cano en directo

    ‘Sálvame’: Lo que ha ocurrido detrás de las cámaras y que ha hecho estallar el programa

    ‘Sálvame’: Lo que ha ocurrido detrás de las cámaras y que ha hecho estallar el programa

    Sonsoles Ónega regresa a 'Ya es mediodía' y zanja con elegancia la polémica con Marta Riesco

    Sonsoles Ónega regresa a ‘Ya es mediodía’ y zanja con elegancia la polémica con Marta Riesco

    ‘El programa de Ana Rosa’: las salvajadas que han dicho Alessandro Lecquio y Bibiana Fernández sobre Alba Carrillo

    ‘El programa de Ana Rosa’: las salvajadas que han dicho Alessandro Lecquio y Bibiana Fernández sobre Alba Carrillo

    Guerra descarnada entre Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez: insultos por el físico y secretos desvelados

    Guerra descarnada entre Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez: insultos por el físico y secretos desvelados

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Pedro Almodóvar y Belén Esteban

    La chulería de Pedro Almodóvar cuando le preguntan por Belén Esteban: «No me des la vara, mujer»

    Iker Jiménez y Pedro Baños

    Iker Jiménez, aterrado ante la confesión del coronel Baños: «Estamos casi condenados a muerte»

    A Jorge Javier Vázquez le sale rana su ataque contra Juan Carlos I

    A Jorge Javier Vázquez le sale rana su ataque contra Juan Carlos I

    Espinosa de los Monteros destroza a Jorge Javier Vázquez en una bronca sin precedentes en Twitter

    Espinosa de los Monteros destroza a Jorge Javier Vázquez en una bronca sin precedentes en Twitter

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com