Las 'cantantes' han versionado el famoso 'Boys' de Sabrina

Vea el vídeo musical más escandaloso y erótico en el que Sonia Monroy y Yola Berrocal lo dan absolutamente todo (rollo lésbico incluído)

El dúo se hace llamar 'Atrevidas' y pretende arrasar este verano en las pistas de baile ¿Lo conseguirán?

Policías, ladrones, coches, lencería barata, pelucas, azotes en el culo, limpiezas de… coche, piruletas, besos lésbicos y ángeles del infierno. Todo un festival del tópico erótico made in Pajares y Esteso. Así es el vídeoclip con el que Yola Berrocal y Sonia Monroy pretende mantener (o recuperar) su fama de chicas bomba.

Estamos de enhorabuena. Ya podemos ofrecer un nuevo capítulo del frikismo erótico de nuestro país. Las protagonistas no podían ser otras que Sonia Monroy y Yola Berrocal. las dos musas de la silicona nacional ahora son ‘Atrevidas’, no es que antes no lo fuesen, es que este es el nombre de su dúo musical. Su canción de estreno no puede ser más apropiada para la ocasión.

Para el evento, las chicas más habituales de Telecinco, se han decantado por todo un clásico. ‘Boys’, la canción con la que la cantante Sabrina enseñó una teta allá por el fin de año de 1987 en la bienpensante TVE.

Con influencias techno en el tema y con una calidad vocal parecida a la de Paulina Rubio, léase, ninguna, las explosivas mujeres dirigen (sí, sí, ellas dirigen) el videoclip con todos los ingredientes identificativos del mundo al que pertenecen, es decir, de Telecinco. De hecho, los protagonistas masculinos del vídeo son Rubén y Reche, tronista y ex-tronista, respectivamente, de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Ellos, sin camiseta, por supuesto, son los machos sometidos por estas dos ‘femme fatale’ de la pequeña pantalla.

Pero hay que reivindicar la capacidad de supervivencia que tienen estas dos. En un mundo dominado por bellezas jóvenes y voraces, Yola Berrocal y Sonia Monroy han sabido seguir en el candelero a pesar de que ya han entrado en la cuarentena (Monroy seguro, la otra, por ahí andará) y es que, la silicona no tiene edad.

Lo cierto es que el 2011 fue un gran año para ambas. Primero, Berrocal aprovechó que un ex suyo, Yago Hermida, participaba en ‘Gh12’ para hacerse algún que otro plató y quitarse la ropa unas cuantas veces en el tristemente desaparecido ‘Resistiré ¿vale?’ Más tarde, ella misma entró en otro reality, ‘El Reencuentro’ y ganó por goleada.

Luego le tocó el turno a Sonia Monroy, que fue una de las protagonistas indiscutibles del gran ‘Supervivientes 2011’ a base de numeritos de histeria, aislamiento, confesiones dramáticas (sus intentos de suicidio tras la muerte de su hermano) y un ataque de ansiedad histórico cuando se enteró que no era finalista.

Tras terminar el concurso, la pobre casi se nos muere por pancreatitis por la que tuvo que ser operada de urgencia. La actriz (sí, también actúa) aprovechó el drama y narró el post-operatorio con pelos y señales por Twitter llegando incluso a colgar un vídeo en el que se veía cómo le ponían una vía. Pero Monroy regresó con fuerza: rodó una película de nombre ‘Serie B’ y el 11 de junio de 2012 salió en pelotas en ‘Interviú’ autoproclamándose Musa de la Roja en la Eurocopa2012.

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído