Claritzel se desnuda para superar todas sus inseguridades

Descubra a la primera concursante de ‘La Voz’ que se ha desnudado en ‘Interviú’

Se dio a conocer en 'OT 2005' y después quedó finalista de la primera edición de 'La Voz' en el equipo de Melendi

Descubra a la primera concursante de 'La Voz' que se ha desnudado en 'Interviú'
Claritzel Miyares

Era el concurso que faltaba. ‘La Voz’ por fin tiene su primera portada en Interviú. La encargada de desnudarse ha sido Claritzel Miyares, una joven que quedó finalista en la primera temporada del talent show de Telecinco dentro del equipo de Melendi. La joven ha querido quitarse la ropa y los complejos para promocionar su nuevo single.

A Claritzel Miyares la conocimos por primera vez en tv, como candidata para entrar en ‘Operación Triunfo 2005’ Pero la joven tuvo que abandonar antes de tiempo por una afección en el corazón. En 2012, volvió a probar suerte en la primera temporada de ‘La Voz’, donde no sólo conquistó a Melendi sino que llegó a las galas en directo como una de las finalistas.

En cierto que pocos son los concursantes de ‘La Voz’ que han mantenido una carrera musical tras el concurso, pero Claritzel quiere demostrar que la tele no ha sido más que el comienzo para ella. Por ello, el 7 de abril de 2014 la joven cubana ha aparecido en la portada de la revista Interviú vestida, únicamente, con unas braguitas amarillas.

Para mí , protagonizar la portada de Interviú, ha supuesto un reto enorme. He tenido que superar todas las barreras mentales, prejuicios e inseguridades que nacen cuando te ofrecen mostrarte ligerita de ropa en una revista con tantos lectores como es interviú. Hasta ahora sólo me conocían por cantar. Pero tengo una mentalidad abierta y me encanta disfrutar de las cosas lindas de la vida y de las experiencias nuevas. Posar para interviú ha sido enormemente excitante, muy recomendable.

Sobre si hay «vida después de ‘La Voz'», la cubana responde un «sí» rotundo:

Se puede vivir de la música tras un concurso aunque no te apellides Bisbal.

Antes ya cantaba. Estudié música desde pequeña y ya me habían visto muchas personas, pero con el programa crecí mucho profesionalmente. Gracias al programa tengo muchos admiradores de mi trabajo en las redes sociales.

Además, Claritze anuncia cuáles son sus planes a corto plazo:

Estoy a punto de estrenar mi nuevo single y videoclip, ‘La vecina’, en las plataformas digitales mas importantes. Para este trabajo he sacado mi lado mas sexy y cañero a la vez. He roto un poco con el bolero y la balada, que me encanta, y me he decantado por un tema muy bailón y pegadizo, con un rollito dance que no dejará indiferente a nadie.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído