Sobrina de María José Goyanes y actriz de 'La casa de los líos' o 'Farmacia de guardia'

La actriz Cristina Goyanes se desnuda y recita versos eróticos para ‘Interviú’

Cristina Goyanes: "El público se sigue sorprendiendo con el erotismo en el teatro"

La actriz Cristina Goyanes se desnuda y recita versos eróticos para 'Interviú'
Carla Goyanes en Interviú

A pesar de pertenecer a una famosa familia de artistas, y de sus numerosas apariciones en series de televisión, Cristina Goyanes es, principalmente conocida por sus trabajos teatrales. La sobrina María José Goyanes y prima segunda de las mediáticas Carla y Caritina Goyanes (a las que asegura no conocer), actualmente se encuentra sumergida en la obra de teatro ‘Amor y lujuria’, un recital de versos eróticos del Siglo de Oro, y ha aprovechado la coyuntura para desnudarse en la portada de Interviú’ al igual que hace sobre el escenario.

El pasado 29 de marzo de 2014, la periodista Pilar Eyre en su espacio en ‘La Otra Crónica’ del diario El Mundo escribió sobre un encuentro con Luis Rendueles, subdirector de Interviú. Según Eyre, cuando le preguntó a Rendueles sobre la política actual de desnudos de la revista, éste le contestó:

En vuestra época era un honor salir desnuda en Interviú. pero ahora nuestra cantera son ‘Mujeres y hombres y viceversa’…¡No hay más!.

Y lo cierto es que el subdirector tiene razón. Aunque la última portada de ‘Interviú’ no está protagonizada por ninguna tronista o exconcursante de reality, tampoco se trata de una figura que cause una gran expectación.

Biznieta, nieta, sobrina, hija, prima y hermana de grandes actores y actrices… ¡y sus padres se llevaron «un gran disgusto» cuando, con 10 años, les confesó que quería ser actriz!

Preferían que estudiara porque esta profesión es maravillosa, pero tiene muchos altibajos.

Declara Cristina Goyanes para interviú- Cristina Goyanes: «El público se sigue sorprendiendo con el erotismo en el teatro«- además de confesar que no tenía un plan B a la actuación y, para colmo de sus padres, tuvo unos comienzos de ensueño. Con 11 años rodó su primera película, y de ahí, al Teatro Español sin aprovecharse de pertenecer a un linaje fundamental de la escena.

«Empecé desde abajo, de figuración, como deberíamos empezar todos, porque hay actores jóvenes que triunfan en series y me gustaría verlos en teatro»

Goyanes ha trabajado en numerosas series de TV tales como ‘Un Millán de cosas’ con Millán Salcedo, ‘La casa de los líos’, ‘La comedia’, ‘Farmacia de guardia’, ‘La noche de Ozores’, ‘Vamos a contar mentiras’, ‘Encantada de la vida’, ‘Una hija más’, ‘Goya’ o ‘El quiosco’. Pero donde es realmente conocida en en el teatro donde a compartido cartel con.

Actualmente, la actriz está representando la obra ‘Amor y lujuria’, un recital de versos eróticos del Siglo de Oro donde comparte escenario con su tía, María José Goyanes, y donde también se muestra sin ropa.

De la obra, Goyanes afirma que:

Hay versos muy fuertes, encuentros sexuales en toda regla; empiezan muy finos los dos y acaban claramente en un coito

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído