La ex-concursante de 'MQS!', 'MyHyV' o 'Expedición imposible' da el do de pecho en la revista

Raquel Mosquera protagoniza el ‘Interviú’ más ‘grande’: «No estoy acomplejada, me siento sexy»

"Me desnudo porque me encuentro muy bien y me siento guapa; vivo un momento muy bonito y me apetece, mi corazón lo siente"

Raquel Mosquera protagoniza el 'Interviú' más 'grande': "No estoy acomplejada, me siento sexy"
Raquel Mosquera.

Por fin ha llegado a los quioscos un ‘Interviú’ interesante, una de esas portadas esperadas y que dan de qué hablar. El 26 de mayo de 2014, la revista nos sorprendió con el desnudo de Raquel Mosquera, una de las mujeres más extravagantes de la televisión, Habitual en realities de toda índole, Mosquera se ha convertido, por derecho propio en la peluquera más famosa de España.

Me desnudo porque me encuentro muy bien y me siento guapa; vivo un momento muy bonito y me apetece, mi corazón lo siente. Y que todo el mundo se entere: no me siento acomplejada con mi cuerpo, y posar para Interviú me ha hecho sentirme más sexy

Con estas palabras, Raquel Mosquera inicia su entrevista en Interviú. Efectivamente, la mujer ha vuelto a recuperar la sonrisa y muestra su cuerpo sin complejos, en topless, con un corsé de encaje y sentada en una silla de peluquería.

Mosquera saltó a la fama al casarse con Pedro Carrasco, ex marido de la cantante Rocío Jurado. Tras la muerte del ex-boxeador, Raquel pasó a protagonizar numerosas portadas de la prensa amarilla gracias a su relación con el dominicano Tony Anikpe, con el que tuvo una hija, pero del que terminó separándose.

Puede que uno de lo momentos más conocidos y dramáticos de la vida de Raquel Mosquera fue su ingreso en una clínica psiquiátrica, donde se captaron unas imágenes de ella hablando sola en la ventana de su imaginación.

Tras aceptar públicamente sus problemas mentales, Mosquera se volcó de lleno en su carrera televisiva y se convirtió de repente, en protagonista de numerosos realities shows. En 2013 la vimos, nada más y nada menos, que en tres. Primero en ‘Expedición imposible’, concurso de supervivencia en el que participó junto a su amiga Leticia Sabater, pero que tuvo que abandonar por una crisis nerviosa (que, por cierto, no llegó a emitirse del todo ).

Luego, se atrevió con las piscinas de T5 en ‘Mira quién salta! (suya es esa gran frase para la revista Lecturas en la que aseguraba: «Siempre me medico antes de saltar»).

Pero no conforme con tanta actividad televisiva, Mosquera se atrevió con el trono de ‘Mujeres y Viceversa’ (en su versión para ‘maduros’) en el que estuvo tres meses y que abandonó sin haber encontrado el amor.

Sí, Raquel Mosquera es como casi todas las que suelen aparecer en la revista ‘Interviú’ últimamente; ha estado con famosos, ha sido concursante de realities y tronista de ‘MyHyV’, pero ella es diferente en cuerpo y alma. De hecho, tal y como explica la peluquera en la revista:

«La gente piensa que soy una mujer muy conservadora y no es verdad. También soy moderna, tengo un poco de las dos. Por ejemplo, nadie se espera que salga en Interviú, pero por primera vez siento que hago lo que quiero sin pensar en el qué dirán. Estoy en una edad en la que realmente me conozco, valoro mis sentimientos y sé dónde voy.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído