La cubana Dayanis García lo muestra todo mientra probaba un coche de rallies

La presentadora a la que se le salen los pechos en un coche y otros 5 ‘despelotes’ memorables de la TV

Desde el tetazo de Tania Llasera a los escotes peligrosos de Anna Simón

La presentadora a la que se le salen los pechos en un coche y otros 5 'despelotes' memorables de la TV
Dayanis García.

La presentadora, modelo y actriz de Telemundo, Dayanis García ha revolucionado la red gracias a un vídeo en el que quiso probar un coche de rally. La cubana iba vestida con un escote que le llegaba hasta el ombligo, por lo que no llevaba sujetador. Obviamente, los baches y las curvas le jugaron una ‘mala’ pasada y García terminó mostrando los pechos ante las cámaras. Este es un ejemplo más de la larga lista de ‘destapes’ pseudo accidentales de la televisión.

Si se ve el mencionado vídeo de Dayanis García, muchos podrían pensar que la presentadora sabía perfectamente lo que podría pasarle, puesto que subirse a un rally vestida como va (con, directamente, dos trozos de tela vaporosos cubriéndole los pechos) puede interpretarse como provocación. Puede ser, pero por mucho que se escandalicen algunos, la televisión está plagada de momentos como estos.

La pregunta es: ¿Los accidentes existen o son meras estrategias para llamar la atención? A los famosos se les exige la perfección más absoluta pero también son humanos. Sobre todo las mujeres, ya que, como marcan los cánones estéticos actuales, han de estar embutidas en minúsculos vestidos y claro, con esas pintas es lógico que, de vez en cuando muestren más de lo que se desea.

Sí, aceptamos el factor azar pero cuando vemos a una famosa que es pillada sin ropa interior ante una cámara en un plató, sobra preguntarse si es que no había pensado antes en que podría ser ‘descubierta’. Y como este ejemplo hay muchos, lo que nos hace pensar que de mala suerte nada de nada. Llamémosle por su nombre: pura provocación. Algo que tienen derecho a hacer, ojo, pero que admitan las (cuestionables) consecuencias.

Aprovechando el ‘accidental’ destape de la cubana Dayanis García, repasemos los cinco destapes más escandalosos y celebrados de nuestro país.

Sabrina: Cuando una teta era un escándalo

Cuando a la cantante italiana se le escapó un pezón mientras ‘entonaba’ (hay que ponerlo entre comillas) su famoso ‘Boys, boys, boys’ en aquel mítico fin de año de 1987 de TVE se armó un debate nacional. Cómo era posible que aquello pasase en la televisión pública cuando padres, madres, niños y abuelos esperaban ansiosos a atiborrarse de uvas? ¿Cosas del directo? Lo dudo ¿No se graban esas galas meses antes de ser emitidas?

Qué inocentes éramos entonces. Y si lo éramos, fue por una razón muy concreta. Por aquella época, Berlusconi y su T5, no habían hecho acto de presencia aquí. Ahora ya estamos acostumbrados.

ANNA SIMÓN. El botón rebelde

El pasado 13 de noviembre de 2012, la guapa presentadora, Anna Simón se fue de visita a ‘El Hormiguero’ y sufrió un «percance» con uno de los pocos botones de su camisa que tenía abrochados y enseñó más de lo previsto. Twitter se calentó y de qué manera e inmediatamente después, el crítico televisivo de ‘Julia en la Onda’ Ferrán Monegal aseguró que todo había sido una sibilina estrategia de Pablo Motos y sus secuaces para dar de qué hablar. Después de esto uno apaga la tele y se pregunta ¿Alguna vez se fueron las Mama Chicho de nuestras vidas?

Pilar Rubio: En el límite

Pilar Rubio lo tenía todo para triunfar pero hoy por hoy, es la gafe oficial de la tele. La espectacular presentadora se encumbró rápidamente gracias a su desparpajo y su imponente físico. Tan guapa que cada vez que mostraba algo de su cuerpo la red se volvía loca. Sus descuidos más célebres son en una entrevista a Santiago Segura en la que se le ve un pezón y en un par de ocasiones de ‘Sé lo que hicísteis…’ que nos enseñó las bragas. Pecata minuta, después de su ‘Interviú’ semi-robado.

CRISTINA PEDROCHE: La necesidad

Cristina Pedroche es divertida y eficaz en su labor de presentadora, pero parece que en ‘Zapeando’ (LaSexta) están empeñados en utilizarla como ‘objeto erótico’. Ya es normal que la joven muestre sus encantos mientras es empapada en plena guerra de agua o cuando, directamente, le enseña sus «bragas» al presentador, Frank Blanco.

Tania Llasera: El ‘tetazo’ de la discordia

En septiembre de 2010, Tania Llasera, presentadora del programa ‘Resistiré, ¿Vale?’ vio como su vestido se desmoronaba dejando sus pechos completamente al descubierto y se retiró con un enfado considerable. El desnudo, intencionado o no, de la joven, fue tema de conversación nacional y fue bautizado como el «tetazo». La periodista quiso restarle importancia al incidente, pero fue inútil. Su delantera fue una de las imágenes más comentadas y descargadas del año.

Lo curioso es que, cuatro años después, Llasera ha vuelto a ser TT en Twitter por haber engordado. El caso es criticar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído