El presentador de 'Wild Frank' (Discovery Max) sigue con la campaña por liberar a su exmujer de la cárcel

Frank Cuesta vuelve a la carga contra el Rey: «Me avergüenzo de mis representantes»

"Es el monarca de todos los españoles menos de mis hijos"

Frank Cuesta vuelve a la carga contra el Rey: "Me avergüenzo de mis representantes"
Frank Cuesta.

Continúa la lucha de Frank Cuesta por liberar a su exmujer Yuyee, condenada a 15 años en una cárcel tailandesa por tráfico de drogas. El presentador de ‘Wild Frank’ (Discovery Max) ha vuelto a lamentar la ausencia de la madre de sus hijos y ha cargado, otra vez, contra el Rey Felipe VI.

Recordemos que en noviembre de 2012, la exmujer del aventurero Frank Cuesta, conocido en España por programas como ‘Frank de la jungla’ (Cuatro), fue detenida en el aeropuerto de Don Mueang, al norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam. Entre sus pertenencias se encontraron 0,2 gramos de cocaína. Yuyee alegó entonces que la cocaína era para su consumo personal.

Desde el día del ingreso en prisión de la madre de sus hijos, Frank Cuesta ha ido informando de todo desde las redes sociales, además de aclarar todos los detalles e «injusticias» del caso. En la web Change.org se han iniciado varias recogidas de firmas para la liberación de Yuyee.

El pasado 14 de septiembre de 2015, con motivo de los 460 días que lleva Yuyee encarcelada, Cuesta escribió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que se quejaba, una vez más, del poco caso que le han hecho las instituciones españolas y en especial la Casa Real:

460 días en los que mis hijos ESPAÑOLES no han podido ni abrazar, ni besar a su madre que está tirada en una cárcel inmunda por una represalia… Eso son 662,400 minutos. Hace ya seis meses, desde instancias del ministerio de Asuntos Exteriores recibí el mensaje de «que no tire Frank demasiado de la cuerda… que a lo mejor se rompe» y desde la Casa Real… simplemente silencio. Está claro que somos una gran nación, con gente grande pero con gobernantes que por debajo ayudan a sus amigos corruptos y un Rey que es el Rey de todos los españoles menos de mis hijos. Un Rey que aunque este gobierno no le haya permitido hacer nada… No ha tenido un minuto de los 662,000 que Yuyee lleva en la cárcel, para mandar una simple línea de aliento a tres niños españoles. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES. Me siento orgulloso de mis compatriotas y vergüenza de mis representantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído