El humorista tiene que hacer frente a una condena por vejaciones leves a su todavía mujer

Miki Nadal no levanta cabeza: Tras ser condenado por vejaciones a su mujer, su suegra le humilla en redes

Carmen Escámez sobre su yerno: "Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no... que ya no está en la tele"

Miki Nadal no levanta cabeza: Tras ser condenado por vejaciones a su mujer, su suegra le humilla en redes

Miki Nadal está pasando uno de los momentos más complicados de su vida. Tras separarse de su mujer, Carola Escámez, el humorista y colaborador de ‘Zapeando’ ha sido condenado por vejaciones leves a su todavía mujer. Y para colmo, su suegra se ha reído de él en redes sociales.

MIKI NADAL, CONDENADO

El 15 de junio de 2019 saltó la noticia. El humorista y colaborador de ‘Zapeando’ Miki Nadal, ha sido condenado por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº4 de Madrid, por un delito leve de vejaciones a su esposa Carola Escámez , a realizar trabajos para la comunidad,  según recogía el diario elcierredigital.

También se supo ese día que  representante  legal del humorista había recurrido la sentencia en apelación ya que no es firme.

Recordemos que la pareja se casó en junio de 2014 en Zaragoza y un año después nació una niña.

Durante los primeros tiempos, el matrimonio fue feliz y ambos no pararon de compartir su idílica vida en las redes sociales.

Muchos achacaron el cambio físico del cómico, que llegó a pulir su figura y a perder varios kilos, a su estable situación sentimental.

Sin embargo, en 2017 todo empezó a torcerse cuando el matrimonio perdió al hijo que esperaban.

Según fuentes cercanas a la pareja, Carola cayó en un período de depresión leve que enturbió en parte su relación. Pero, lo peor estaba por llegar.

En 2018 la madre de la mujer interpuso una denuncia contra Miki Nadal alegando que no le dejaba ver a su nieto, amparándose en la Ley de los Derechos del Abuelo, aprobada en 2003.

MIKI NADAL, ATACADO POR SU SUEGRA

Y hablando de Carmen Escámez, la suegra de Miki Nadal, fue protagonista el 18 de junio de 2019 por reírse del humorista en Instagram con el siguiente mensaje.

¡Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no… que ya no está en la tele!

Este mensaje provocó la ira de muchos seguidores de Carmen Escámez por lo que la mujer ha tenido que contestar de esta manera.

A todas esas personas que me han atacado física y psicológicamente amparados en el anonimato de un perfil sin foto ni nombre, les rogaría tuvieran la misma valentía para hacerlo con nombre y apellido y así poder decir lo mismo ante un juzgado. PD: De igual manera, dar las gracias a los amables mensajes recibidos.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído