La humorista y el grupo llegan a un acuerdo

¡Ana Morgade no renueva su contrato con Atresmedia! ¿Qué pasará a partir de ahora?

La actriz seguirá colaborando en 'Zapeando' pero podrá compaginarlo con trabajos en otras cadenas

¡Ana Morgade no renueva su contrato con Atresmedia! ¿Qué pasará a partir de ahora?

Ana Morgade, una de las caras más visibles y populares de Atresmedia  en general, como de ‘Zapeando’ (laSexta) en particular, no ha renovado su contrato de exclusividad con el grupo de comunicación: ¿Qué significa esto?¿Seguirá la humorista participando en el programa de Frank Blanco?

Según ha informado el portal Yotele este 16 de julio de 2019, Ana Morgade no ha renovado su contrato de exclusividad con Atresmedia, que expiraba este mismo mes. Se trataría de una decisión tomada  entre ambas partes, de manera conjunta.

Peor según el mencionado medio, la finalización de este contrato no significa que la actriz y humorista vaya a dejar su trabajo en ‘Zapeando’, programa en el que pasará a ser contratada por la productora , Globomedia (The Mediapro Studios).

De hecho, la intención de Morgade seguir trabajando para A3 y laSexta pero ahora, sin contrato de exclusividad, podrá aceptar ofertas de otras cadenas y empresas.

Durante su etapa ligada a Atresmedia, Morgade, además de colaborar en ‘Zapeando’, ha presentado el Club de la comedia ,’Tu cara me suena’, ‘El Hormiguero’, y ha protagonizado la series ‘Cuerpo de élite’ o ‘Con el culo al aire’, además de varias películas producidas por el grupo de comunicación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído