Sorprendente amenaza del presentador a su colaborador

El corte brutal de Jorge Javier Vázquez que ha hundido a Kiko Hernández

Kiko tiene más información sobre Isa Pantoja y le advierte

El corte brutal de Jorge Javier Vázquez que ha hundido a Kiko Hernández

Los chistes de Jorge Javier Vázquez, por divertidos que sean, a veces no son bien recibidos por sus colaboradores. Si no que se lo digan a Kiko Hernández cuando, el 25 de septiembre de 2019, se quedó cortado ante la amenaza de su presentador.

Un día antes, el martes 24 de septiembre, Kiko soltó una señora bomba en ‘Sálvame’. Según el colaborador, Isa Pantoja habría amenazado a su hermano Kiko Rivera con desvelar las infidelidades que esté le habría hecho a su mujer, Irene Rosales.

La hija de Isabel Pantoja lo ha negado todo pero el entorno de la familia dan por hecho que ese chantaje es auténtico, que Chabelita va a por todas y quiere hacer el mayor daño posible a su familia (eso sí, nadie duda tampoco que Kiko haya sido infiel a su señora).

El miércoles 25 de septiembre, ‘Sálvame’ arrancó con Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez muy serios. El colaborador aseguró tener muchísimos más detalles sobre este asunto:

Si lo de ayer les pareció fuerte, la información que tengo hoy va a hacer estallar Cantora.

Vázquez le preguntó a Kiko si la información que tenía era “mayor” que la que había dado el día anterior (presentado por Carlota Corredera) y le advirtió al colaborador:

Como hoy, que estoy yo, no traigas una información mayor que la de ayer, no vuelves a participar en los debates de ‘Gran Hermano’.

Kiko se quedó mudo. Sabía que era una broma pero el presentador no hizo mueca alguna para relajarle. Hernández, cortado, respondió que sí, que tendía información muy grave y así era.

Minutos más tarde, Kiko fue calentando el terreno, se puso serio y quiso advertir a Chabelita y a su entorno:

Cuidado con los mensajes que mandáis, porque esos mensajes normalmente se suelen capturar y le pueden llegar a alguien de tu familia y le pueden servir como prueba para saber lo que estás haciendo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído