La revista 'Semana' publica 'la pruebas' de la supuesta infidelidad

Al final, en ‘Sálvame’ tenían razón: Ya hemos visto las fotos de Cayetano Rivera con otra mujer pero tienen ‘truco’

El torero se pasea por Londres con una chica y aunque sí vemos abrazos, no hay beso

Al final, en ‘Sálvame’ tenían razón: Ya hemos visto las fotos de Cayetano Rivera con otra mujer pero tienen ‘truco’

Por muchas demandas que quisiera poner Cayetano Rivera Ordoñez, al final, las fotos de su supuesta infidelidad han salido a la luz. La revista Semana las ha publicado este 4 de diciembre de 2019, por lo que en ‘Sálvame’ tenían razón. O no. Porque las imágenes no son determinantes.

LA POLÉMICA EN ‘SÁLVAME’

Durante una semana, Sálvame estuvo cebando a la audiencia con una trama que, según los responsables del programa, iba a “hacer historia”. Al parecer, existen unas fotografías de un famoso “muy famoso” en actitud más que cariñosa con una mujer que no es la suya.

Según los presentadores y colaboradores de ‘Sálvame’, estaríamos hablando de un matrimonio muy importante, alejado del universo de Telecinco, que nos ha vendido siempre la imagen de ‘pareja perfecta’.

El viernes 29 de noviembre de 2019, debatiendo sobre este tema, Kiko Matamoros, hizo referencia a la supuesta relación extramatrimonial del famoso:

Es una relación consolidada en el tiempo y muy en el tiempo, estamos hablando de un periodo casi cercano a los siete u ocho años

La identidad del famoso infiel no puede salir a la luz porque, al parecer, una revista habría comprado las fotografías para publicarlas el miércoles 4 de diciembre de 2019, pero ese viernes 29 de noviembre, a Kiko Matamoros se le escapó el nombre al asegurar que “esta chica y Cayetano» son reincidentes.

Cayetano Rivera Ordóñez, casado con la presentadora Eva González, se sintió aludido ante estos rumores y han mandado una advertencia al programa, en la que anuncia acciones legales.

LAS FOTOS DE LA DISCORDIA

Pues tal como se anunció en ‘Sálvame’, la revista Semana ha publicado las mencionadas fotografías de Cayetano Rivera con otra mujer paseando de manera muy cariñosa.  La publicación no se moja en exceso y titula la noticia con un sobrio: “Cayetano Rivera con una amiga en Londres”.

El texto de la revista es un ejercicio de ambigüedad:

En Londres, Cayetano Rivera visitó a una amiga de hace años que vive allí, con la que, el lunes 11 de noviembre, entró a tomar un refrigerio en un popular restaurante situado en el barrio de Westminster, muy cerca del palacio de Buckingham.

El matador de toros madrileño y su amiga disfrutaron de una agradable velada, en la que compartieron, como se puede observar en estas imágenes, evidentes gestos de complicidad y cariño.

Cogidos de la mano mientras conversaban animadamente, el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri y su joven acompañante intercambiaron confidencias y sonrisas en un ambiente, que, a juzgar por sus rostros, era de lo más apacible y distendido.

No, no se ve ningún beso. Allá cada cual lo que quiera pensar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído