La colaboradora de ‘Sálvame’ vuelve a mostrar más de la cuenta

El pezón de Anabel Pantoja le va a salir increíblemente caro a Telecinco: “¡Lo haces para llamar la atención!”

Los colaboradores aprovechan para humillar y atacar a la sobrina de Isabel Pantoja

El pezón de Anabel Pantoja le va a salir increíblemente caro a Telecinco: “¡Lo haces para llamar la atención!”

El 6 de julio de 2020, Anabel Pantoja enseñó un pezón en ‘Sálvame’. Otra vez. La sobrina de Isabel Pantoja  ha vuelto a sufrir ‘un descuido’ como el que padeció semanas antes en ‘La última cena’. Lo malo es que lo ha hecho en horario protegido y eso tiene un precio. Pero en esta ‘manía’ que tiene la joven de ‘destaparse’, puede esconderse algo muy turbio.

Como siempre, las redes sociales se dieron cuenta antes. A eso de las 17.00 horas, Anabel Pantoja se estaba colocando el vestido en directo cuando las cámaras la pillaron y media España le pudo ver un pezón.

Los colaboradores se dieron cuenta gracias a lo que se estaba hablando en Twitter y prometieron enseñar en momento en ‘Sálvame Tomate’, a partir de las 20.00 horas, por aquello de que ya no es horario protegido.

Pero antes llegó el linchamiento. Recordemos que Anabel sufre un auténtico caso de acoso laboral en ‘Sálvame’. Son los propios directores del programa quienes incitan a los tertulianos a meterse con ella por su físico. La prima de Kiko Rivera no es que aporte demasiado como colaboradora por lo que esa es su función, la de ser un saco de boxeo.

No hay día en la que no se metan con ella por comer de más. Kiko Hernández siempre le recuerda que está gorda y las cámaras, casualmente, siempre ela enfocan cuando te está comiendo. Eso tiene un nombre: gordofobia. Pero lo peor es que están normalizando ese desprecio en un medio público. Es denunciable.

El caso es que, desde que se enteraron en ‘Sálvame’ del nuevo descuido de Anabel, Kiko Hernández y Rafa Mora no pararon hasta hundir a la chica:

Pero, ¿por qué no llevas sujetador? Tápate más

Cada día que vienes se te sale un pezón, yo creo que lo haces para llamar la atención

¿Por qué se te sale siempre? ¿Tienes alguna desviación?

Y para rematar a la chica, ‘Sálvame’ emitió en bucle, durante la última hora, las imágenes de su pezón. Fue entonces cuando Anabel se vino abajo:

¿He venido desde Canarias para hablar de mi pezón? Me gustaría hablar de otras cosas

¿Les caerá una multa por esto? Deberían pagar pero no por mostrar un pezón sino por ejemplificar el acoso.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído