Pantoja, la nueva ‘cobaya’ de Telecinco para competir contra ‘Pasapalabra’

‘Sálvame’ destroza a Anabel Pantoja para ganar audiencia: sacan su vídeo borracha e insultando a su novio

La colaboradora se hunde: “No quiero que por  una conversación de mierda se cancele mi felicidad”

‘Sálvame’ destroza a Anabel Pantoja para ganar audiencia: sacan su vídeo borracha e insultando a su novio

Después de destrozarle la vida a Lydia Lozano, el 1 de junio de 2020, ‘Sálvame’ cargó contra Anabel Pantoja con un único propósito: Competir (a partir de las ocho de la tarde) contra ‘Pasapalabra’ en Antena3. Así, el programa de Telecinco sacó un vídeo muy comprometido que podría arruinarle su próxima boda a Anabel.

En ‘Sálvame’, las víctimas son siempre las mismas: Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Chelo García Cortés y, en todo caso, Gustavo González o Belén Esteban. A todos (en especial a las tres primeras) las pagan para eso, para ser sacos de boxeo, para hundirlas cada vez que necesitan subir la audiencia.

Tras dos semanas destapando los trapos sucios de Lydia Lozano y del ‘Caso de Ylenia Carrisi’, el 1 de junio de 2020 le tocó el turno de sufrir a Anabel Pantoja.

El miedo de Anabel

Desde el comienzo del programa de ese día se anunció que:

La redacción de ‘Sálvame’ tiene en su poder unas imágenes brutales que afectan a una colaboradora: Anabel Pantoja. Unas imágenes que la propia colaboradora ha intentado evitar por todos los medios que se hicieran públicas, ya que la relación con su novio Omar podría verse muy, pero que muy afectada. La ‘boda aplazada’ podría pasar a ser la boda cancelada”

Minutos después, el presentador abría el sobre que contenía el secreto y sacaba una memoria USB que contiene un vídeo muy comprometido. “Es heavy”, le advirtió Kiko Hernández a Anabel pero ella, ante los comentarios de sus compañeros, pedía calma:

¿Qué estáis inventado? Bajarse ya de dónde estáis, que estáis hablando de temas delicados”.

Por los comentarios del presentador se intuía  que se trata de una conversación en la que Anabel no habría hablado en buenos términos de su futuro marido, Omar, es más, le preguntó:

¿Tú has dicho que tu novio es un mierda?

Ella lo negó con la boca pequeña pero reconoció que es “malhablada”, que después de una discusión con él se ha podido desahogar con alguien y decir cosas que en realidad no piensa:

No quiero que por esta mierda se cancele mi boda o se cancele mi felicidad por un cajón de mierda y una conversación de mierda.

Además, dejó claro que para ella Omar ha sido su “salvador”, le tiene muy bien valorado y durante el confinamiento se dio cuenta de que nunca había sido tan feliz:

Me he llevado 60 días conviviendo con él por primera vez, hemos tenido altibajos, era una montaña rusa, no sé si me ha pillado alguien por la calle hablando pero me tenía que desahogar.

El vídeo de la polémica: Fiesta y bronca

Pero se trataba de otra cosa. En realidad, lo que tenía ‘Sálvame’ era el vídeo que Anabel protagonizó en directo en Instagram y luego borró. Se trata de unas imágenes en las que se la ve visiblemente afectada tras un día de fiesta con sus amigos.

Canta, bebe agua con misterio y hasta tiene problemas para leer los mensajes. Anabel se tapaba la cara en directo, sobre todo escuchando a su chico. Omar estaba a su lado pidiéndole insistentemente que dejara el directo y se fuera a la cama pero ella le respondía que se fuera a otra habitación a dormir: «¡Que me dejes!» 

En plató, la colaboradora se declaraba «avergonzada» y se disculpaba llorando.

Tremenda pérdida… ¿Qué aportaba Anabel Pantoja en ‘Sálvame’? 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído