Ana Rosa defiende a las Campos en su disputa con Antonio David Flores

Insólita disputa entre Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat por María Teresa Campos: «Debería ponerse un puntito en la boca»

Rocío Carrasco apoya a María Teresa en medio del conflicto

Insólita disputa entre Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat por María Teresa Campos: "Debería ponerse un puntito en la boca"

María Teresa Campos y sus hijas están de polémica, otra vez, por defender a su amiga Rocío Carrasco. El conflicto ha salpicado a todos los programas de Telecinco y el 8 de septiembre de 2020 provocó un pequeño rifirrafe entre la mismísima Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat en ‘El programa de AR’.

El ataque de María teresa Campos a Rocío Flores

Comencemos por el domingo 30 de agosto de 2020 cuando Telecinco emitió un especial de ‘Hormigas blancas’ dedicado a la figura de Rocío Jurado.

En la mesa de debate se encontraba María Teresa Campos, amiga de la difunta cantante y de su hija, Rocío Carrasco.

Obviamente, en el programa presentado por Carlota Corredera se abordó el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, ya que llevan años sin hablarse.

Rocío Carrasco y Rocío Flores están más enfrentadas que nunca.

Y aunque ahora mismo Rocío Flores es una estrella de la televisión y se pasa el día hablando de su madre, esta no ha querido dar declaración alguna al respecto.

Rocío Carrasco no habla pero sus íntimas amigas, las Campos sí. De hecho, ese domingo, María Teresa dijo que Carrasco ha sido víctima de una gran injusticia y no tuvo reparos en cargar contra Rocío Flores.

Obviamente, al día siguiente, en ‘Sálvame’, Antonio David Flores, padre de Rocío, cargó contra las Campos y así llevan 10 días.

Rocío Carrasco se posiciona

El 8 de septiembre de 2020, ‘El Programa de Ana Rosa’ emitía unas imágenes de Rocío Carrasco respondiendo a la polémica sufrida tras la defensa que María Teresa Campos hizo de ella: «Yo la amo», respondía la hija de ‘la más grande’.

Aunque la hija de Rocío Jurado respondió a las preguntas de los periodistas, cuando le preguntaron por un posible reconciliación con su hija, Rocío Carrasco se despidió y prefirió no contestar.

La opinión de Ana Rosa y Joquín Prat

Tras ver el vídeo, en ‘El programa de AR’ se abrió un debate sobre el posicionamiento público de las Campos con respecto a Rocío Carrasco.

Ana Rosa defendió a María Teresa y a sus hijas alegando que:

Si tu tienes una amiga, que es el caso de las Campos con Rocío Carrasco, tu puedes discrepar, pero hay una fidelidad y no puedes criticar a las Capos por querer a una persona.

Joaquín Prat , por su parte, puso a todos los implicados en su sitio al decir:

Deberían ponerse un puntito en la boca todos, porque creo que esta cascada de declaraciones no beneficia al fin máximo que deben tener todos que es la reconciliación de madre e hija

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído