LA SOBRINA DE LA TONADILLERA ES LA PROTAGONISTA DEL SÉPTIMO EPISODIO DE 'ENREDADOS POR MARÍA TERESA CAMPOS'

María Teresa Campos se viene arriba y termina una entrevista ‘perreando’ con Anabel Pantoja

"Yo ya me puedo morir tranquila"

María Teresa Campos se viene arriba y termina una entrevista 'perreando' con Anabel Pantoja

Dicen las malas lenguas que María Teresa Campos ha invitado a Anabel Pantoja al séptimo episodio de ‘Enredados por María Teresa Campos’, su programa de entrevistas en YouTube, este jueves 23 de julio de 2020 para precipitar un cara a cara con la tonadillera. Sea eso cierto o no, lo que es incontestable es que la prima de Kiko Rivera ha regalado a la presentadora y a los espectadores ocho memorables minutos de coloquio que han terminado de una surrealista manera: moviendo las caderas al son de ‘Tuboescape’ del Dj sevillano.

«Hay alguien queridísima en redes sociales que ha dejado constancia de su buen hacer en una época difícil. Ella es Anabel Pantoja», comenzaba introduciendo María Teresa.

Después de darle la bienvenida y puntualizar que «me da mucha alegría que estes aquí por el grandísimo éxito que has tenido» durante los meses de confinamiento, la malagueña se interesaba por saber cómo surgió ese afán por «ayudar a las personas en un momento complicado» y «llegar a su corazón».

«Había que sonreír. (…) Era una manera (hacer ejercicio y bailar frente a la cámara) de enviar toda mi energía a mi gente y a todo aquel que le pudiera ayudar en cuestiones de autoestima», replicaba Anabel segundos antes de que su interlocutora señalara que «me pone la carne de gallina, es muy bonito».

Pero el tema de las consecuencias del coronavirus no quedaba ahí y la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se atrevía a establecer un nexo de unión con su convidada:

«Sé que tu tía (Isabel Pantoja) está muy preocupada por su madre, cosa que yo valoro mucho porque mis hijas han estado y siguen muy preocupadas por mí. Esto que está pasando, a las personas más mayores es a las que nos afecta, así que dale un beso muy grande de mi parte, que ya sabes que la quiero y deseo que todo vaya bien”, manifestaba.

Finalmente, Anabel se cambiaba de ropa para «dar una clase particular de ejercicio, motivación, alegría y ritmo» a María Teresa y pedía a producción que «nos pongan la música». Era entonces cuando la ex de Bigote Arrocet se venía arriba como nunca antes; tanto es así, que incluso Anabel le insistía en que «al final me vas a tener que dar clases tú a mí».

«Haciendo twerk con María Teresa Campos… Yo ya me puedo morir tranquila», terminaba reflexionando la protagonista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído