ASEGURÓ NO CONOCER EN PERSONA A LA NIETA DE ROCÍO JURADO

Una mentira de María Teresa Campos sobre Rocío Flores precipita el fin de su credibilidad

Las redes sociales han rescatado la foto que confirma la "memoria selectiva" de la veterana periodista

Una mentira de María Teresa Campos sobre Rocío Flores precipita el fin de su credibilidad

La emisión del programa de ‘Hormigas Blancas’ dedicado a Rocío Jurado ha traído cola, y nunca mejor dicho. Pese a la ausencia de participación de su nieta, Rocío Flores, quien ha copado cantidad de minutos televisivos en los últimos días, el programa ha vuelto a ser tendencia por otro motivo: una afirmación falsa que hizo María Teresa Campos el domingo 30 de agosto de 2020.

Mientras comentaba junto al resto de colaboradores los momentos más memorables de la vida de la artista, la veterana periodista aseguró no conocer en persona a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Aunque aquel comentario pasó desapercibido en el momento, horas más tarde la Red se inundaba de infinidad de posts en los que podía verse una instantánea de ambas amarradas del brazo y en actitud cómplice que corresponde al día del bautizo de Alejandra Fernández, hija de Rosario Mohedano, en el año 2011.

Ni María Teresa ni Rocío se han pronunciado al respecto, pero en Twitter ya hay usuarios que aseguran que «con esto ya queda todo patente» y que «no son de fiar», puesto que «hay cosas injustificables» como «las mentiras», «la memoria selectiva», «la hipocresía» o «la prepotencia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído