¿Y si María José Campanario y Jesulín han tenido razón todos estos años?

El gran secreto de Belén Esteban que han insinuado en ‘Sálvame’ y que pone los pelos de punta

Todo tendría que ver con una supuesta relación que tuvo Belén mientras estaba con Jesús Janeiro.

El gran secreto de Belén Esteban que han insinuado en ‘Sálvame’ y que pone los pelos de punta

Llevamos escuchando 20 años que los Janeiro tienen un gran secreto sobre Belén Esteban que podría destruirla. Pensábamos que se trataba de las adicciones confesas de la colaboradora de ‘Sálvame’ pero no es eso.

El 5 de febrero de 2021, la de Paracuellos, en ‘Sálvame’, se enteró de que María José Campanario-mujer de Jesulín de Ubrique, padre de Andrea, la hija de Belén Esteban- le había enviado varias indirectas en redes sociales.

La colaboradora volvió a advertir a Campanario que no volviese a hablar de ella pero la mujer de Jesulín, lejos de acobardarse, escribió, esa madrugada, una carta tremenda en la que insultaba y amenazaba como nunca a Esteban.

Entre otras cosas, ‘La José’ (como llaman ahora a Campanario) le recordaba a Belén que llevaba 20 años callada pero que sabía lo que ella hacía en la “trastienda de la tienda de bolsos” que Esteban montó junto a Jesulín hace dos décadas.

No es la primera vez que este tema sale a la luz. Pensábamos que se trataba de las drogas ( Belén reconoció sus adicciones hace 10 años), pero no.

Siempre ha existido la sospecha de que Belén tuvo una relación paralela con un tal D.C. mientras estaba con Jesulín.

Si a esto le unimos que el torero nunca ha tenido relación con su hija mayor, Andrea, es sólo sumar dos más dos para saber de lo que se le acusa a Belén.

Esta insinuación se hizo el 8 de febrero de 2021 en ‘Sálvame’ pero nadie se atrevió a decirlo con todas las letras.

Belén siempre ha negado la relación con el tal D.C (que ya salió en la televisión en 2011 en el programa ‘Enemigos Íntimos’) pero parece ser que quiere volver a la televisión y ha hablado con Campanario para malmeterla y reabrir la guerra contra Esteban.

Pero Belén está muy segura, por eso no para de repetir que “el padre de su hija es Jesulín” y que esta guerra nada tiene que ver con Campanario.

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído