La ministra de Igualdad apoya a la hija de Rocío Jurado

Irene Montero y Jorge Javier Vázquez, dos oportunistas que hacen campaña con el caso de Rocío Carrasco

El presentador, aliado con Podemos

Irene Montero y Jorge Javier Vázquez, dos oportunistas que hacen campaña con el caso de Rocío Carrasco

La serie documental sobre Rocío Carrasco ha levantado todo un  debate social y han sido muchos lo oportunistas que se ha subido al carro

La serie documental sobre Rocío Carrasco en la que destapa por qué lleva 7 años sin hablar con sus dos hijos mayores (fruto de su relación con Antonio David Flores), ha roto todas las expectativas

El 21 de marzo de 2021, se emitieron los dos primeros episodios de esta serie documental en la que Rocío cuenta su verdad.

Durante la primera entrega, la hija de Rocío Jurado explicó por qué ha hablado ahora- por un intento de suicidio cuando se enteró de que su hija iba a defender a su padre en ‘GH VIP’- y por qué no ha hablado con sus hijos- por supuestos malos tratos de Antonio David-

Hay que decir que Antonio David dejó de trabajar en televisión 3 años porque precisamente su ex mujer le denunció por malos tratos continuados y finalmente un juez le dio la razón a Antonio David.

Es decir, la justicia ha hablado.

Pero aún con todo, Rocío ha seguido sin hablar con sus hijos mayores- Rocío Flores y David Flores- y su ex se ha hecho una gran estrella de la televisión gracias a Telecinco y a ‘Sálvame’.

Pero, de repente, ahora Antonio David es el malo. Todos sus compañeros se creen a Rocío Carrasco mientras que Telecinco hace un circo de algo tan grave como los malos tratos.

Que quede claro: Mediaset ha fomentado todo esto (sean o no reales los malos tratos)

Y claro, la primera en manifestarse en todo esto ha sido la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien el día del estreno del documental, escribió en Twitter:

¿Periodismo feminista? ¿De verdad, Irene Montero? Dios, que rabia da. Una ministra debería ser más cautelosa sobre todo cuando hay sentencias de por medio.

Esto es oportunismo barato pactado con Jorge Javier Vázquez, quien se encargó de difundir lo que había escrito la pareja de Pablo Iglesias.

La señora Montero debería ver más ‘Sálvame’ y darse cuenta que de feministas tienen poco.

Y luego estaba ahí Ana Pardo Vera, periodista simpatizante con Podemos, para no conceder la presunción de inocencia y aplaudir a Rocío Carrasco.

Qué vergüenza da politizar algo tan grave como la violencia de género para ganar votos y hacer audiencia. Esto es basura. Basura peligrosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído