Nuestra Kim Kardashian ya está aquí. Queda una semana poco ver el reality sobre Georgina Rodríguez en Netflix.
El cartel de #georginarodriguez que causó furor en las calles de #Madrid #soygeorgina #Netflix pic.twitter.com/hJjux4tYxe
— @indiscreciones.Es (@indiscrecionesE) January 11, 2022
Netflix España se ha empeñado en demostrar que no sólo es la plataforma de las series. Por ello, en septiembre de 2021, en el marco del FesTVal de Vitoria, se presentaron las novedades de entretenimiento que íbamos a ver en los meses siguientes.
De los tres realities que se anunciaron ya hemos visto dos con resultados dispares: ‘Insiders’ y ‘Amor con fianza’ prometían mucho pero se quedaron en tierra de nadie. No hicieron demasiado ruido y eso siempre es malo.
Pero aún nos queda ver lo mejor:
Georgina Rodríguez, con más de 27 millones de seguidores en Instagram, es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. ‘Soy Georgina’ es un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares.
El reality de Netflix, producido por Producciones Komodo, ‘Soy Georgina’, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal.
Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez.
Los clips y tráileres que ya ha sacado Netflix del reality son más que sugerentes. Vemos a esta diva, por ejemplo, quejarse del precio de medio pepino (que utiliza para sus rituales de belleza) en un hotel de lujo o narrando la primera vez que vio a Cristiano cuando ella iba a trabajar como dependienta en Gucci.
Aquí, pidiendo desde las gradas MÁS información de la historia de amor entre @Cristiano y Georgina Rodríguez. #SoyGeorgina llega el 27 de enero. pic.twitter.com/cGFmoL1KRg
— Netflix España (@NetflixES) January 20, 2022
Es fabuloso, de hecho, que la protagonista del documental sea ella y que él se quede casi como un invitado especial cuando, se supone, Cristiano es una de las mayores estrellas mediáticas del mundo.
Morimos por ver esta serie a partir del 27 de enero de 2022 que, seguro, va a convertirse en todo un fenómeno en Netflix.
January 27 at @NetflixES #SoyGeorgina#georginarodriguez #georginagio #georginagieo #cr7 #cristianoronaldo pic.twitter.com/i2lmtx7ABC
— Georgina Rodríguez – FanPage (@FcGeorgina) December 31, 2021