Tuit polémico y bastante bobo del presentador de Telecinco

Jorge Javier Vázquez intenta insultar a Eduardo Inda pero termina destapando las miserias de su ‘Sálvame’

Critica el fichaje de José Antonio Avilés por su programa

Jorge Javier Vázquez intenta insultar a Eduardo Inda pero termina destapando las miserias de su 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a meter la pata haciéndose el gracioso.

Telecinco en general y ‘Sálvame’ en particular están de capa caída. Las audiencias menguan cada día y desde los altos cargos parece que sólo dan palos de ciego.

No sabemos a quién se le ocurrió fichar como nuevo colaborador del programa de las tardes en Telecinco a José Antonio Avilés, el tertuliano más polémico y amor de la historia de la cadena.

Avilés representa todo lo peor de la televisión. Un personaje deshonesto, mentiroso compulsivo (lo ha confesado él y se ha demostrado), con una falta de profesionalidad alarmante que no sólo no es castigado sino que es recompensado por su actitud.

Este chico comenzó en Canal Sur vendiéndose como gran amigo de los famosos. Luego se hizo colaborador de ‘Viva la vida’ para terminar como concursante de ’Supervivientes’ donde se destaparon todas sus mentiras: no había estudiado periodismo, no conocía a famosos alguno e incluso llegó a estafar a muchísimas personas.

Aún así, Avilés siguió apareciendo en el programa de los fines de semana en Telecinco a pesar de saber que lo que dice nunca es verdad y de tener un actitud prepotente como si fuese ‘alguien’ importante en la profesión. Lo triste es que lo es.

En agosto de 2022, Avilés se la coló a ‘Socialité’ vendiendo unas fotos de Isabel Pantoja en la playa cuando se trataba, en realidad, de una señora anónima.

El error que cometieron en ‘Sálvame’ fue indignarse con el colaborador y crear polémica. Es por ello, porque le detestan en plató, que se anunció el fichaje de Avilés. Así se creen que dan juego; algo que es cierto pero que luego no se quejen en Telecinco que la gente les rechace. Este señor merece estar desterrado, no ocupar el puesto de gente que vale mucho más.

La incorporación de José Antonio Avilés no ha sentado bien a muchos de los colaboradores habituales del programa Sálvame, y uno de ellos es el propio Jorge Javier Vázquez.

En su cuenta oficial de Twitter, el presentador de Badalona publicó un comentario sarcástico este 11 de septiembre de 2022 acerca de esta incorporación de José Antonio Avilés al programa:

Es decir, Vázquez, en primer lugar, está echando mierda contra su propio programa y sus responsables por contratar a un personaje como Avilés (que tampoco es mucho peor que otros colaboradores…).

‘Sálvame’ es un estercolero amoral. De eso viven y de eso han comido hasta ahora. La gente no solo quiere ver en televisión a sus ídolos, también a sus enemigos. El odio también crea audiencia.

El problema es que Vázquez sienta que es superior a todo eso y se atreva a comparar a Inda con Avilés. Habría que recordarle al presentador catalán que su programa ha sido el primero en contar con Inda o con trabajadores del periódico que dirige el periodista, OkDiario, para temas como los de Corinna o la Casa Real.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído