Ahora dice no estar de acuerdo con la gestación subrogada

Destapada la hipocresía de Jorge Javier Vázquez al criticar a Ana Obregón por volver a ser madre

Kiko Hernández da una información crucial sobre Ana Obregón

Destapada la hipocresía de Jorge Javier Vázquez al criticar a Ana Obregón por volver a ser madre

Jorge Javier Vázque no tiene memoria y eso es algo que se ha vuelto a demostrar

La portada de la revista ¡Hola! del miércoles 29 de marzo de 2023 ya ha hecho historia. En ella aparece la actriz y presentadora Ana Obregón saliendo de un hospital con un bebe en brazos.

Gracias a la gestación subrogada, Obregón ha vuelto a ser madre a sus 68 años y tras perder, en 2020, a su único hijo. Aless Lequio.

La noticia, obviamente, ha sido prioritaria en medios de comunicación. Todos los programas, tertulias, revistas , periódicos y confidenciales se han hecho eco de ello.

Todos tienen una opinión y la de Jorge Javier Vázquez ha llamado la atención por incongruente.

La hipocresía de Jorge Javier

Vázquez arrancó esa tarde ‘Sálvame,’ asegurando que ese era el programa que más le apetecía hacer  «en los últimos años».

También consideró que la técnica que había empleado Obregón  «no es la mejor idea» para tener un hijo y que “hay que pensar en la otra parte».

Creo que la decisión de tener un hijo es algo que cada vez la gente medita más

Dudo que en un proceso de duelo, un psicólogo le aconseje a una mujer de 70 años que vuelva a ser madre.

Lo que más me inquieta es la ley natural.

Creo que todos hemos entendido y empatizado con el dolor de Ana Obregón. Se le han aceptado y permitido cosas porque entendíamos que estaba viviendo un proceso de duelo.

Sin embargo, el catalán apuntó que el hecho de que Obregón hubiese  decidido ser madre de nuevo a su edad,  no se entendería en el caso de otra mujer:

Creo que si no fuera ella, nadie entendería que una mujer decidiera ser madre a los 68 años».

Esta decisión es la a representación máxima de lo que ha sido su vida, que es no aceptar el paso del tiempo».

De hecho, para él existe «una incapacidad palmaria para aceptar que, por muy bien que te encuentras, 68 años no son años para ser madre».

El presentador dijo que le producía «tristeza» que en la vida de Ana no haya una persona que le haya dicho ‘no’  y ella haya aceptado su consejo:

Me llama la atención, lo que veo es la profunda soledad en la que vive (…) Llegar a los 70 y no tener una persona lo suficientemente importante que aceptes lo que te diga aunque vaya en contra de tus pensamiento porque redunda en tu bien… me parece de una tristeza absoluta.

Vázquez dijo que esa “manera” con la que Obregón ha sido madre no le parece la adecuada cuando él mismo ha hecho público su apoyo a la gestación subrogada, algo que en las redes se han ocupado en recordarle. 

El bombazo de Kiko Hernández

Por otro lado, Kiko Hernández aseguró que tres semanas después de la muerte de Aless, su padre, Alessandro Lequio se puso en contacto con él la través de otra persona para saber cómo llevó a cabo el proceso de la gestación subrogada: ‘

Alessandro Lecquio no solamente se pone en contacto conmigo si no que ayuda a Ana Obregón en toda la gestión de buscar un abogado, buscarlo aquí, dónde se puede hacer el proceso, en qué estado de Estados Unidos…Y la decisión la toma justo, ya te digo, acababa de fallecer justo Aless.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído