PERIODISTA DIGITAL entrevista a los creadores y a los protagonistas de la serie estrella del momento.

Entrevista a los actores de ‘La Unidad’ (Movistar+), Nathalie Poza y Michel Noher

POR GLORIA SCOLA.

Este viernes 15 de mayo Movistar+ estrena La Unidad, una serie magnífica (que casi parece una película) sobre la Policía Nacional y su lucha antiterrorista. En seis capítulos de unos 50 minutos cada uno, LA UNIDAD narra de una forma muy real e interesante cómo funciona la Policía Secreta por dentro, cómo se coordinan en su lucha contra el terrorismo yihadista y cómo investigan las intenciones de los terroristas para adelantarse a ellos. Además, hay subtramas personales y un impecable diseño de producción que nada tiene que envidiar a la ficción norteamericana.

Producida por Vaca Films, rodada en distintos lugares de España y de Nigeria y, además, en varios idiomas (español, francés, inglés y distintos dialectos árabes), está dirigida por el gallego Dani de la Torre (El Desconocido) y escrita por el italiano Alberto Marini.

Sus protagonistas son Nathalie Poza, el actor argentino Michel Noher, Marián Álvarez y Luis Zahera, y todos ellos han tenido acceso a reuniones reales de los agentes de la lucha antiterrorista en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído