THRILLER, ANIMACIÓN Y COMEDIA

Hay vida más allá de ‘Por trece razones’: los grandes estrenos de Netflix y HBO en junio de 2020

Las plataformas arrancan el ecuador de este año con nuevos títulos en su catálogo

Hay vida más allá de 'Por trece razones': los grandes estrenos de Netflix y HBO en junio de 2020

A solo dos días para que el mes de junio más atípico de la historia llegue a nuestras vidas, la pequeña pantalla se prepara para lanzar sus obras más frescas e innovadoras y las grandes plataformas de de entretenimiento para distribuirlas a través del VOD. Tanto Netflix como HBO arrancan el ecuador de este 2020 con nuevos estrenos en su catálogo; títulos como ‘Por trece razones’ (Temporada 4), ‘F is for Family’ (Temporada 4), ‘Bosque Adentro’, ‘The Sinner: Jamie’, ‘En casa’, ‘Los originales’ o ‘Trackers’ son solo algunos que prometen mantener al espectador pegado al televisor en las próximas semanas.

‘Por trece razones’ (Temporada 4)

El viernes 5 de junio de 2020 llega a Netflix la temporada final de la serie, en la que los alumnos de último curso del Instituto Liberty se prepararán para la graduación, no sin antes verse obligados a guardar un peligroso secreto y afrontar dolorosas determinaciones que podrían dar un giro de 180 grados a sus vidas.

View this post on Instagram

It only takes one confession to bring them down.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

 

‘F is for Family’ (Temporada 4)

Netflix presentará el próximo viernes 12 de junio de 2020 un insurrecto y caricaturesco viaje animado a los años setenta, en el que estarán exentas la sobreprotección paterna y la corrección política.

‘Bosque Adentro’

El mismo 12 de junio de 2020, Netflix acogerá ‘Bosque Adentro’, un drama policiaco que tendrá por protagonista a un fiscal de Varsovia que recuperará la esperanza de encontrar a su hermana, desaparecida hace 25 años.

 ‘The Sinner: Jamie’

El escalofriante asesinato que conmocionó a los habitantes de un pequeño pueblo regresa a Netflix el tercer viernes de junio de 2020, coincidiendo con el estreno en la misma plataforma de ‘Coisa mais linda’ (Temporada 2) y ‘The Politician’ (Temporada 2).

‘En casa’

El miércoles 3 de junio de 2020 llega a HBO la miniserie rubricada por Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín, quienes aceptaron el reto de grabar con un movil y pocos accesorios un capítulo propio en confinamiento y respetando el más estricto reglamento del estado de alarma.

‘Los originales’

Dos días más tarde que ‘En casa’, el 5 de junio de 2020 viviremos en HBO el regreso de Klaus a New Orleans, donde se reencontrará con su antiguo protegido Marcel en este spin-off de ‘Crónicas vampíricas’.

‘Trackers’

El 6 de junio de 2020 verá la luz la adaptación más esperada de la novela negra de Deon Meyer. Con localizaciones en Sudáfrica, promete ser uno de los thrillers más turbadores de la temporada, repleto de acción, crímenes, contrabando, complots y violencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído