Cajón de Sastre

Rufino Soriano Tena

REFLEXIONES POLÍTICAS (1).

(Son las dudas de un anciano / ante un cuadro asaz profano)

Así es. Contemplando está mi señoría la portada de ABC, mi periódico de cabecera, y son tantas las ideas que bullen en mi cabeza… Reconozco que tal vez muchas de ellas puedan ser descabelladas como está mi propia testa, que así como con los años se va perdiendo vista, oído, pelo…, es decir, que así como uno va siendo víctima de estas carencias, quién dice que semejante barullo ideológico no es por culpa de ciertos trastornos degenerativos que sufrimos las personas, aunque de jóvenes hayamos sido inteligentes, cultos y bien parecidos como es mi caso. Por ello, cuando un viejo empieza a no ver bien, a no oír como es debido, etc., si es una persona que aún conserva la razón ha de recurrir a la utilización de gafas, audífonos, etc. o si no, a preguntarle a alguien de su entorno, que esté en el uso cabal de sus sentidos, cómo ve él, cómo oye, etc. aquello que uno percibe de una forma determinada.

En fin, no puedo seguir filosofando, porque uno sabe tanto de todo, que apenas iniciado he el garrapateo de las reflexiones que iba a realizar, se me ha acabado el tiempo de que disponía hoy para torturarles con las tonterías que escribo.

Ahora solo les digo –o confirmo, si vuesarcedes visionado han la página en cuestión- que en la portada citada ´ut supra´ aparecen las fotografías de las ministras y ministros que van a integrar el nuevo gobierno progresista socio-comunista que las elecciones proporcionado nos han, con el Doctor don Pedro Sánchez a la cabeza. Y mañana hablaremos del cúmulo de ideas que a mi me sugiere ese cuadro fotográfico.  ¿O no?

 

11-01-2020.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Rufino Soriano Tena

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comillas (ICADE) de Madrid

Rufino Soriano Tena

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comillas (ICADE) de Madrid

Lo más leído