EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 25 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: sol y calor por encima de la fecha este 21 de abril de 2023

Un frente entra por Galicia pero tendrá poco recorrido

Familia de gaviotas
Familia de gaviotas. PD

La llegada de un frente atlántico dará lugar en la segunda mitad del día a cielos nubosos y precipitaciones en el tercio noroeste peninsular.

En el resto de la Península Ibérica y Baleares, comenzará poco nuboso, salvo algunos intervalos nubosos en la mitad norte del litoral mediterráneo y Andalucía occidental.

A lo largo del día aumentará a intervalos nubosos y nubosidad de evolución en buena parte del resto peninsular, con posibilidad de algunos chubascos y alguna tormenta, en general débiles, mientras que se mantendrá poco nuboso en el área mediterránea.

En Canarias, intervalos nubosos, sin descartar algún chubasco débil en las islas de mayor relieve.

Cota de nieve: bajando hasta unos 1800/2000 m al final del día en la cordillera Cantábrica.

Las temperaturas máximas subirán en el Cantábrico oriental, alto Ebro y litorales del sureste peninsular; bajarán en la mitad norte del litoral mediterráneo y en toda la mitad oeste peninsular.

Las mínimas subirán en la mitad sureste peninsular y Baleares. Sin cambios el resto. Volverán a darse heladas débiles en Pirineos.

Los vientos soplarán del oeste o suroeste en la vertiente atlántica peninsular, sobre todo en la segunda mitad del día, y también en los litorales del sureste peninsular, con Levante moderado en el Estrecho.

Del sur y sureste en el noreste peninsular y Baleares. Flojo variable en el resto del país, aunque no se descarta algún intervalo de viento fuerte al final del día en el Cantábrico oriental.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído